Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3242476" data-attributes="member: 2062"><p>No crea turco que es asi, el piloto que vuela el pampa III block II ya incorporar a su rutina de vuelo, el uso del hotas, de la avionica casi similar al F16, maniobras de combate que soporta el pampa, por su puesto luego viene una "adaptación" (o vendría mejor dicho) a la "nueva montura", pero se simplifica en cantidad de horas de vuelo en simulador y nuevo avión.Pero el pampa es una buena montura para el novel piloto de caza.Ademas tambien en esta configuracion hay que agregar las horas de vuelo en T6c previas, sin dudas mas alla de todas las otras falencias(y que son muchas) el proceso de formacion de pilotos de caza de la Faa esta a la altura de las mejores fuerzas aereas del continente, por supuesto despues falta mas horas de vuelo y un caza, que no es poca cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3242476, member: 2062"] No crea turco que es asi, el piloto que vuela el pampa III block II ya incorporar a su rutina de vuelo, el uso del hotas, de la avionica casi similar al F16, maniobras de combate que soporta el pampa, por su puesto luego viene una "adaptación" (o vendría mejor dicho) a la "nueva montura", pero se simplifica en cantidad de horas de vuelo en simulador y nuevo avión.Pero el pampa es una buena montura para el novel piloto de caza.Ademas tambien en esta configuracion hay que agregar las horas de vuelo en T6c previas, sin dudas mas alla de todas las otras falencias(y que son muchas) el proceso de formacion de pilotos de caza de la Faa esta a la altura de las mejores fuerzas aereas del continente, por supuesto despues falta mas horas de vuelo y un caza, que no es poca cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba