Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3242689" data-attributes="member: 3862"><p>No me interesa amenazar a UK, con adquirir algo que no dependa del "permiso" de ellos para casi cada paso, ya me daría por satisfecho. </p><p></p><p>Hay una vision algo simplista al respecto, no estar de acuerdo con las condiciones que imponen no significa que me puse un turbante y me fui a tratar de bajarles las torres gemelas... bueno, esas no, mal ejemplo... romper los vidrios de un Mc Donald?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhh... necesito mudarme, un juego de cubiertas 14 y unos 100 kilos de alimento para perros calidad premium. Bueh, ya estamos aca... pongamos 250 kilos.</p><p></p><p>Pero supongo que esta refiriendose a las necesidades que tiene la Nacion en materia de defensa, segun mi opinion.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ufff... como juega la semantica, aca. Defender... no la hagamos larga, bajo ese argumento podemos prescindir de aeronaves de ataque. Todas nuestras hipotesis de conflicto se van al tacho solo con alinearnos. </p><p>Son grandes noticias.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No. El que no opine como vos no me convierte en el Taliban de Mordor. Muchas naciones encuentran inaceptables algunas condiciones para operar F16, aun sin conflicto y sin restricciones anteriores, y no por eso están deseosos de ir a una guerra, mas aun, a un suicidio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si... bueno. Comprar F16 es una buena forma de no tener la capacidad de hacer. </p><p>Es una mirada, supongo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sos una rana. Tus capacidades en combate son inflar la garganta, sacar espuma y huir. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Algun dia... ya de viejos, alguien contara que en este mismo foro de antaño, un tal Finback subio orgullosamente la foto de un JF-17 con los colores patrios. </p><p>Hoy hiciste historia, esto no se va a olvidar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3242689, member: 3862"] No me interesa amenazar a UK, con adquirir algo que no dependa del "permiso" de ellos para casi cada paso, ya me daría por satisfecho. Hay una vision algo simplista al respecto, no estar de acuerdo con las condiciones que imponen no significa que me puse un turbante y me fui a tratar de bajarles las torres gemelas... bueno, esas no, mal ejemplo... romper los vidrios de un Mc Donald? Ehhh... necesito mudarme, un juego de cubiertas 14 y unos 100 kilos de alimento para perros calidad premium. Bueh, ya estamos aca... pongamos 250 kilos. Pero supongo que esta refiriendose a las necesidades que tiene la Nacion en materia de defensa, segun mi opinion. Ufff... como juega la semantica, aca. Defender... no la hagamos larga, bajo ese argumento podemos prescindir de aeronaves de ataque. Todas nuestras hipotesis de conflicto se van al tacho solo con alinearnos. Son grandes noticias. No. El que no opine como vos no me convierte en el Taliban de Mordor. Muchas naciones encuentran inaceptables algunas condiciones para operar F16, aun sin conflicto y sin restricciones anteriores, y no por eso están deseosos de ir a una guerra, mas aun, a un suicidio. Si... bueno. Comprar F16 es una buena forma de no tener la capacidad de hacer. Es una mirada, supongo. Sos una rana. Tus capacidades en combate son inflar la garganta, sacar espuma y huir. Algun dia... ya de viejos, alguien contara que en este mismo foro de antaño, un tal Finback subio orgullosamente la foto de un JF-17 con los colores patrios. Hoy hiciste historia, esto no se va a olvidar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…