Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3242717" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca dije lo contrario.</p><p>Pero si los aparatos quedan en tierra, por sanciones impuestas, los Mica y los Exocet, los va a usar de supositorios.</p><p>No sé si se entiende la idea.</p><p></p><p>Esto es dato, o es pura especulación de su parte?</p><p>Porque hasta donde sé, Francia no se maneja de esa manera con el armamento lanzable</p><p></p><p>Si, y a que costo.</p><p>Le recuerdo que el paquete de modernización que solicitaron los Indios para sus M-2000, el cual incluyó la integración de armamento ruso, y algo made in Israel, costó unos U$$ 40 M, por aparato, y una buena parte de ese monto, se la llevó la integración de dicho armamento.</p><p></p><p>Usted, puede estar convencido de lo que quiera, pero se equivoca.</p><p>Para disuadir a UK/Okupas, o a cualquiera de su talla, se necesitan solo en el sur, algo así como unos 100 cazas(entre la FAA, y el COAN), más un sistema de defensa antiaéreo que incluya radares asociados AAA, y misiles de largo, mediano, y corto alcance., todo esto, sin contar los aviones de AEW, transportes. </p><p>Y tropas de Ejército, en cantidades abundantes.</p><p>Difícil que el chanco(o el hincha de boca) vuele.</p><p></p><p>Porque son ingleses. No bobos.</p><p>Nosotros nos mandamos la kgada, y ahora, hay que aguantar las consecuencias.</p><p></p><p>Verso, y del bueno.</p><p>Pero ya no me gasto en explicar algo que ya se explicó 1.000.000.000.000 veces</p><p></p><p>De vuelta, a que costo?</p><p>Porque una cosa es que los franchutes no digan nada con los SEM que ya no se fabrican, y otra cosa es tener que pagar para meter mano en su producto estrella</p><p></p><p>Y le parece poco?</p><p>Solo para que sepa.</p><p>Pos Malvinas, los Mirage IIIEA, siguieron volando, gracias a que la FAA era usuaria de los Dagger. Si no hubiera sido por los Israelitas, que nos vendieron hasta el último tornillo que tenían, los M-III, no llegaban a 1984. Lo mismo para los M-5P.</p><p></p><p>Ok.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3242717, member: 10531"] Nunca dije lo contrario. Pero si los aparatos quedan en tierra, por sanciones impuestas, los Mica y los Exocet, los va a usar de supositorios. No sé si se entiende la idea. Esto es dato, o es pura especulación de su parte? Porque hasta donde sé, Francia no se maneja de esa manera con el armamento lanzable Si, y a que costo. Le recuerdo que el paquete de modernización que solicitaron los Indios para sus M-2000, el cual incluyó la integración de armamento ruso, y algo made in Israel, costó unos U$$ 40 M, por aparato, y una buena parte de ese monto, se la llevó la integración de dicho armamento. Usted, puede estar convencido de lo que quiera, pero se equivoca. Para disuadir a UK/Okupas, o a cualquiera de su talla, se necesitan solo en el sur, algo así como unos 100 cazas(entre la FAA, y el COAN), más un sistema de defensa antiaéreo que incluya radares asociados AAA, y misiles de largo, mediano, y corto alcance., todo esto, sin contar los aviones de AEW, transportes. Y tropas de Ejército, en cantidades abundantes. Difícil que el chanco(o el hincha de boca) vuele. Porque son ingleses. No bobos. Nosotros nos mandamos la kgada, y ahora, hay que aguantar las consecuencias. Verso, y del bueno. Pero ya no me gasto en explicar algo que ya se explicó 1.000.000.000.000 veces De vuelta, a que costo? Porque una cosa es que los franchutes no digan nada con los SEM que ya no se fabrican, y otra cosa es tener que pagar para meter mano en su producto estrella Y le parece poco? Solo para que sepa. Pos Malvinas, los Mirage IIIEA, siguieron volando, gracias a que la FAA era usuaria de los Dagger. Si no hubiera sido por los Israelitas, que nos vendieron hasta el último tornillo que tenían, los M-III, no llegaban a 1984. Lo mismo para los M-5P. Ok. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba