Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3242854" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, me corrió el tema de discusión, pero hagamos diferente.</p><p></p><p>Mire los números de Dassault, y que cada uno diga si es competitivo o no, o si el éxito comercial es mediocre o enorrrrme.</p><p></p><p>Mirage 3/5/50: <strong>1401</strong> producidos</p><p>Mirage 2000:<strong> 601</strong></p><p>Rafale: <strong>240</strong></p><p></p><p></p><p>A ver, clientes de F-35: 17 países (20 servicios)</p><p></p><p>USA (USAF, USMC, US Navy), UK (RAF, RN), Italia, Países Bajos, Australia, Noruega, Dinamarca, Canadá, Israel, Japón, Corea, Bélgica, Polonia, Singapur, Finlandia, Suiza y Alemania.</p><p></p><p>Veremos cuántos más se suman este año...</p><p></p><p></p><p>En definitiva por calidad y por servicio postventa, el que tiene plata no los compra.</p><p>Si los compra es porque políticamente no tiene otra opción.</p><p>Siguen perdiendo clientes.</p><p></p><p>El país que es soberano, y tiene un F-16, va al F-35.</p><p>Sino, los moderniza (como Pakistán o Turquía), pero no salen de Lockheed.</p><p>Eso se llama <strong>índice de satisfacción del cliente</strong>.</p><p></p><p>Que con Dassault, no pasa (aclaro que considero al Rafale, un excelente producto)...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3242854, member: 33946"] Estimado, me corrió el tema de discusión, pero hagamos diferente. Mire los números de Dassault, y que cada uno diga si es competitivo o no, o si el éxito comercial es mediocre o enorrrrme. Mirage 3/5/50: [B]1401[/B] producidos Mirage 2000:[B] 601[/B] Rafale: [B]240[/B] A ver, clientes de F-35: 17 países (20 servicios) USA (USAF, USMC, US Navy), UK (RAF, RN), Italia, Países Bajos, Australia, Noruega, Dinamarca, Canadá, Israel, Japón, Corea, Bélgica, Polonia, Singapur, Finlandia, Suiza y Alemania. Veremos cuántos más se suman este año... En definitiva por calidad y por servicio postventa, el que tiene plata no los compra. Si los compra es porque políticamente no tiene otra opción. Siguen perdiendo clientes. El país que es soberano, y tiene un F-16, va al F-35. Sino, los moderniza (como Pakistán o Turquía), pero no salen de Lockheed. Eso se llama [B]índice de satisfacción del cliente[/B]. Que con Dassault, no pasa (aclaro que considero al Rafale, un excelente producto)... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba