Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3243066" data-attributes="member: 43895"><p>No es todo blanco o negro , no solo tienen que fabricar el componente en GB además tienen que ser los dueños de la licencia , si no no hay embargo.</p><p></p><p>Es una realidad lo hizo Croacia este año y seguro un 40 % mas hay que sumarle.</p><p></p><p>En algún momento habrá que tener no creo que 100 rafales porque ellos no tienen lugar para operar 100 typhoon <em>, </em>pero si 24 o 36 rafales distribuidos en todo el territoio , ya se sabe que una docena de supersonicos no se asegura la defensa del espacio aereo argentino.</p><p></p><p>6 rafales en sur pero se compran 12 y con el tiempo 24, la idea es fortalecer a la FAA con un caza que no tenga limitaciones de uso y que esté a la altura de los màs modernos en la regiòn.Los F16 usados no cumplirian con esos requisitos.</p><p></p><p>no, es sentido comun</p><p></p><p>no solamente Cimino lanzó ese rumor, en el foro hubo quién tambièn lo trajo por otro lado y es persona bien informada que está en el staff.</p><p></p><p>Hablé de 12 en principio para ir a 24 .Nunca dije que la disuasion se haria con 6 Rafales , dije de estacionar 6 rafales en Rio Gallegos en vez de 3 pampas para controlar la invasiones a nuestro espacio aereo pero de comprar 12 como Croacia y luego con el tiempo complementar la flota.</p><p></p><p>Si pero si no estás dispuesto a combatir te pueden mandar toneladas de armamento y no sirven para nada.</p><p></p><p>No no lo tengo y si se transforma en algo prohibitivo se mira otro avión, eso si yo no buscaria nada que me vendan sus primos y aliados buscaria en Rusia y no me venga con que no se puede comerciar con Rusia por las sanciones comerciales que les impuso occidente , digaselo a China y a todos los paises del Bric, hasta Arabia Saudita se puso a comerciar recientemente , acà los helos están parados porque quieren , porque este gobierno no se molesta en mantener los fierros prefiere poner plata en el ministerio de gènero.</p><p>Ya lo estàn diciendo en varias notas periodísticas que GB permitiria que Argentina compre F16 viejos y muy usados.No sé cuál seria el sentido, para defendernos de quièn: ¿ de los chilenos que tienen una flota que superaria varias veces a la futura de Argentina y hace 16 años que vienen operándolos? o ¿ de Brasil que pronto tendrá 40 gripen 0.Km. y piensa comprar más ?.Cuenteme que los f16 daneses que nos ofrecieron sirven para algo más que desfile y policia aerea y encima no estamos seguro que los yanquis nos permitan comprar armas israelies o si solo nos vamos a tener que arreglar con algunos sidewinder y bombas tontas.</p><p>Por eso siempre digo si quieren aceptar la pax americana compremos F16 y así nos creemos que viviremos en paz en la regiòn porque ningún aliado de EEUU puede atacar a otro semejante, eso si sin chistar ni llevar la contra cuanto empiezen a llevarse los recursos de vaca muerta o del litio sin pagar lo que corresponde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3243066, member: 43895"] No es todo blanco o negro , no solo tienen que fabricar el componente en GB además tienen que ser los dueños de la licencia , si no no hay embargo. Es una realidad lo hizo Croacia este año y seguro un 40 % mas hay que sumarle. En algún momento habrá que tener no creo que 100 rafales porque ellos no tienen lugar para operar 100 typhoon [I], [/I]pero si 24 o 36 rafales distribuidos en todo el territoio , ya se sabe que una docena de supersonicos no se asegura la defensa del espacio aereo argentino. 6 rafales en sur pero se compran 12 y con el tiempo 24, la idea es fortalecer a la FAA con un caza que no tenga limitaciones de uso y que esté a la altura de los màs modernos en la regiòn.Los F16 usados no cumplirian con esos requisitos. no, es sentido comun no solamente Cimino lanzó ese rumor, en el foro hubo quién tambièn lo trajo por otro lado y es persona bien informada que está en el staff. Hablé de 12 en principio para ir a 24 .Nunca dije que la disuasion se haria con 6 Rafales , dije de estacionar 6 rafales en Rio Gallegos en vez de 3 pampas para controlar la invasiones a nuestro espacio aereo pero de comprar 12 como Croacia y luego con el tiempo complementar la flota. Si pero si no estás dispuesto a combatir te pueden mandar toneladas de armamento y no sirven para nada. No no lo tengo y si se transforma en algo prohibitivo se mira otro avión, eso si yo no buscaria nada que me vendan sus primos y aliados buscaria en Rusia y no me venga con que no se puede comerciar con Rusia por las sanciones comerciales que les impuso occidente , digaselo a China y a todos los paises del Bric, hasta Arabia Saudita se puso a comerciar recientemente , acà los helos están parados porque quieren , porque este gobierno no se molesta en mantener los fierros prefiere poner plata en el ministerio de gènero. Ya lo estàn diciendo en varias notas periodísticas que GB permitiria que Argentina compre F16 viejos y muy usados.No sé cuál seria el sentido, para defendernos de quièn: ¿ de los chilenos que tienen una flota que superaria varias veces a la futura de Argentina y hace 16 años que vienen operándolos? o ¿ de Brasil que pronto tendrá 40 gripen 0.Km. y piensa comprar más ?.Cuenteme que los f16 daneses que nos ofrecieron sirven para algo más que desfile y policia aerea y encima no estamos seguro que los yanquis nos permitan comprar armas israelies o si solo nos vamos a tener que arreglar con algunos sidewinder y bombas tontas. Por eso siempre digo si quieren aceptar la pax americana compremos F16 y así nos creemos que viviremos en paz en la regiòn porque ningún aliado de EEUU puede atacar a otro semejante, eso si sin chistar ni llevar la contra cuanto empiezen a llevarse los recursos de vaca muerta o del litio sin pagar lo que corresponde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…