Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sarmoro" data-source="post: 3243099" data-attributes="member: 12328"><p>Quien quiera creer que por tener Rafales en Río Gallegos puede disuadir a los británicos de burlar nuestro espacio aéreo no piensa políticamente. Quien daría la orden de derribar un caza ingles? Díganme.... quien se animaría a una escalada bélica y de proporciones políticas y económicas insospechadas? Algún político argentino con bolas y cabeza para hacerlo? No lo hay, y si lo hay no tiene ni el instrumento militar para sostener un conflicto y muchos menos poder sostenerlo económicamente y políticamente. </p><p>Yo creo que si hoy los Thypoones ingleses no se pasean por las costas patagónicas es porque saben que no hay nadie para hacerles frente y ellos poder vanagloriar su orgullo pirata y ademas no van a gastar combustible innecesariamente. Si queremos recuperar Malvinas es sostener un política alrededor de ella, indistintamente de que o cual partido gobierne, y reforzar todas las capacidades militares para darle su respaldo. De nada me sirven 36 Rafales si no tengo buques de desembarco que lleve tropas para conquistar el terreno, ni destructores modernos y submarinos que le disputen el mar al enemigo, ni aviones reabastecedores ni de guerra electrónica, ni tan siquiera modernos equipos para la guerra electrónica. Recuperar Malvinas por la fuerza sería hoy inviable desde todo aspecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sarmoro, post: 3243099, member: 12328"] Quien quiera creer que por tener Rafales en Río Gallegos puede disuadir a los británicos de burlar nuestro espacio aéreo no piensa políticamente. Quien daría la orden de derribar un caza ingles? Díganme.... quien se animaría a una escalada bélica y de proporciones políticas y económicas insospechadas? Algún político argentino con bolas y cabeza para hacerlo? No lo hay, y si lo hay no tiene ni el instrumento militar para sostener un conflicto y muchos menos poder sostenerlo económicamente y políticamente. Yo creo que si hoy los Thypoones ingleses no se pasean por las costas patagónicas es porque saben que no hay nadie para hacerles frente y ellos poder vanagloriar su orgullo pirata y ademas no van a gastar combustible innecesariamente. Si queremos recuperar Malvinas es sostener un política alrededor de ella, indistintamente de que o cual partido gobierne, y reforzar todas las capacidades militares para darle su respaldo. De nada me sirven 36 Rafales si no tengo buques de desembarco que lleve tropas para conquistar el terreno, ni destructores modernos y submarinos que le disputen el mar al enemigo, ni aviones reabastecedores ni de guerra electrónica, ni tan siquiera modernos equipos para la guerra electrónica. Recuperar Malvinas por la fuerza sería hoy inviable desde todo aspecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…