Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3243131" data-attributes="member: 10531"><p>Supongamos que el Mica tiene componentes británicos, que se fabrican en UK.</p><p>Y supongamos que Francia nos quiera vender este misil. </p><p>Que piensa usted, que va a hacer GB?.</p><p>Se va a quedar de brazos cruzados, o le va a decir a Francia que esos componentes no se los venden para que los misiles no sean exportados a la Argentina?</p><p>Hay que pesar solo un poco para darse cuenta cuáles van a ser las respuestas a esas preguntas.</p><p></p><p></p><p>Y quien dijo que no es real.</p><p>Yo digo que 12 Rafale usados por esa guita, es un afano. Si a Croacia le gusta que le afanen la guita,es problema de ellos.</p><p>Y no se le suma un 40% para todo lo demás, por lo general, lo que se le suma, es una cantidad muy parecida a la suma que se pone para los aparatos.</p><p>Como ya le dije, una vicoca...</p><p></p><p>Una utopía de su parte.</p><p>Comprar 36 de lo que sea, para tenerlos desparramados por todo el territorio, no solamente es antieconómico, sino que es inviable técnicamente.</p><p>Y sobre todo, si hablamos del Rafale, que de movida, ya debe tener un costo operativo del doble que el de un F-16.</p><p></p><p>El Rafale, va a tener más limitaciones de uso, que el propio F-16.</p><p>O se piensa, que comprado esos aparatos, Francia no le va a poner peros a la Argentina, país que inició una guerra en 1982 con su principal socio Europeo?</p><p>Baje un poquitito a la tierra, por favor.</p><p></p><p></p><p>Los F-16 daneses, están mejor equipados que cualquiera de los F-16 de la FACH, tan porquería no son.</p><p></p><p></p><p>Sentido común?</p><p>Usted me habla de sentido común?</p><p>JA JA JA....</p><p>Vamoooooooos.</p><p>Donde está escrito que los F-16 vendrían si capacidad BVR?</p><p></p><p>Bien, y en que contradice lo que digo?</p><p>Me cita solo por el arte de discutir al divino pedo, cualquier cosa, como ya es su mala costumbre.</p><p></p><p>Ok.</p><p>Al pedo re empujar cundo la pinchila es corta</p><p></p><p>Ok</p><p></p><p>Pero que manera de hablar pavadas, mezclando todos los temas, como ya es su insana costumbre.</p><p>Argentina le puede comprar a china y a Rusia cualquier cosa, desde telefonitos, hasta coches.</p><p>Las sanciones arrancan con las compras militares, y eso es ley, por más que a usted no le guste.</p><p>Que armamento le compró Arabia a los Chinos?</p><p></p><p>Y sigue..</p><p>Desde que los aparatos quedaron FS, la FAA dispone de fondos para recorrerlos, el tema es que los Rusos, en un principio, no querían saber nada con recorrer los motores acá, y la FAA , quería, por doctrina, hacer todo el mantenimiento en el país. Cuando casi se llega a un a cuerdo, a un tal Putin, se le dio por invadir Ucrania, y a la miércoles todos los planes.</p><p></p><p>Igual que cuando nos vendieron los A-4AR, que una vez recorridos y modernizados, se convirtieron en el SA mas modero de sudamerica, hasta que entraron en servicio los F-16 B50 de la FACH.</p><p>Los F-16, si viene, seguro que llegan con un contrato de recorrida bajo el brazo.</p><p>La FAA sabe bien, que no se puede dar el lujo de comprar algo , para arriesgarse a darlo de baja en 10 o 12 años, para quedarse sin nada.</p><p></p><p>Si, de cualquiera que se quiera hacer el piola, incluso de Bolivia.</p><p></p><p>Y que se piesa que va a pasar con 6/12/24 o 36 Rafale?.</p><p>Lo mismo que podrían hacer los aviones Franceses, lo van a poder hacer los F-16, a la mitad de su costo</p><p></p><p>A seguro, se lo llevaron preso. Yo no me animaría a hacer futurología.</p><p></p><p>De vuelta, donde están los documentos de la Argentina solicitando tal o cual armamento, y donde están los documentos donde los Yonis, se niegan vendernos esos armamentos.</p><p>Si los A-4AR hoy vuelan con 9L, y bombas tontas, es por pura y exclusiva incompetencia propia.</p><p></p><p></p><p>ajajajajaja</p><p>Como le gusta mezclar todo, por favor.</p><p>Seguro que cuando se lleven los recursos de vaca muerta, y el litio, lo van a hacer a punta de pistola.</p><p>No porque nosotros seamos un imbbéciles al negociar. Igual que con la depredación de nuestro mar.</p><p>Pero claro, que si compramos 36 Super Rafale, bien pitudos, seguro que se van a kgar en las patas, y se van a sentar a negociar mejor...</p><p></p><p>Me infló la paciencia con tanta zaraza.</p><p>Por hoy basta para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3243131, member: 10531"] Supongamos que el Mica tiene componentes británicos, que se fabrican en UK. Y supongamos que Francia nos quiera vender este misil. Que piensa usted, que va a hacer GB?. Se va a quedar de brazos cruzados, o le va a decir a Francia que esos componentes no se los venden para que los misiles no sean exportados a la Argentina? Hay que pesar solo un poco para darse cuenta cuáles van a ser las respuestas a esas preguntas. Y quien dijo que no es real. Yo digo que 12 Rafale usados por esa guita, es un afano. Si a Croacia le gusta que le afanen la guita,es problema de ellos. Y no se le suma un 40% para todo lo demás, por lo general, lo que se le suma, es una cantidad muy parecida a la suma que se pone para los aparatos. Como ya le dije, una vicoca... Una utopía de su parte. Comprar 36 de lo que sea, para tenerlos desparramados por todo el territorio, no solamente es antieconómico, sino que es inviable técnicamente. Y sobre todo, si hablamos del Rafale, que de movida, ya debe tener un costo operativo del doble que el de un F-16. El Rafale, va a tener más limitaciones de uso, que el propio F-16. O se piensa, que comprado esos aparatos, Francia no le va a poner peros a la Argentina, país que inició una guerra en 1982 con su principal socio Europeo? Baje un poquitito a la tierra, por favor. Los F-16 daneses, están mejor equipados que cualquiera de los F-16 de la FACH, tan porquería no son. Sentido común? Usted me habla de sentido común? JA JA JA.... Vamoooooooos. Donde está escrito que los F-16 vendrían si capacidad BVR? Bien, y en que contradice lo que digo? Me cita solo por el arte de discutir al divino pedo, cualquier cosa, como ya es su mala costumbre. Ok. Al pedo re empujar cundo la pinchila es corta Ok Pero que manera de hablar pavadas, mezclando todos los temas, como ya es su insana costumbre. Argentina le puede comprar a china y a Rusia cualquier cosa, desde telefonitos, hasta coches. Las sanciones arrancan con las compras militares, y eso es ley, por más que a usted no le guste. Que armamento le compró Arabia a los Chinos? Y sigue.. Desde que los aparatos quedaron FS, la FAA dispone de fondos para recorrerlos, el tema es que los Rusos, en un principio, no querían saber nada con recorrer los motores acá, y la FAA , quería, por doctrina, hacer todo el mantenimiento en el país. Cuando casi se llega a un a cuerdo, a un tal Putin, se le dio por invadir Ucrania, y a la miércoles todos los planes. Igual que cuando nos vendieron los A-4AR, que una vez recorridos y modernizados, se convirtieron en el SA mas modero de sudamerica, hasta que entraron en servicio los F-16 B50 de la FACH. Los F-16, si viene, seguro que llegan con un contrato de recorrida bajo el brazo. La FAA sabe bien, que no se puede dar el lujo de comprar algo , para arriesgarse a darlo de baja en 10 o 12 años, para quedarse sin nada. Si, de cualquiera que se quiera hacer el piola, incluso de Bolivia. Y que se piesa que va a pasar con 6/12/24 o 36 Rafale?. Lo mismo que podrían hacer los aviones Franceses, lo van a poder hacer los F-16, a la mitad de su costo A seguro, se lo llevaron preso. Yo no me animaría a hacer futurología. De vuelta, donde están los documentos de la Argentina solicitando tal o cual armamento, y donde están los documentos donde los Yonis, se niegan vendernos esos armamentos. Si los A-4AR hoy vuelan con 9L, y bombas tontas, es por pura y exclusiva incompetencia propia. ajajajajaja Como le gusta mezclar todo, por favor. Seguro que cuando se lleven los recursos de vaca muerta, y el litio, lo van a hacer a punta de pistola. No porque nosotros seamos un imbbéciles al negociar. Igual que con la depredación de nuestro mar. Pero claro, que si compramos 36 Super Rafale, bien pitudos, seguro que se van a kgar en las patas, y se van a sentar a negociar mejor... Me infló la paciencia con tanta zaraza. Por hoy basta para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…