Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3243155" data-attributes="member: 43895"><p>si pueden hacer eso .</p><p></p><p>Por supuesto aunque no hay mucha diferencia en el costo por hora de vuelo, estarian en la V y la VI y en Rio Gallegos y Moreno posiblemente.</p><p></p><p>No sé, Francia entregò el resto de los SUE y exocet comprados luego de la guerra, podria haber hecho como le hizo a Rusia con los Mistral.</p><p></p><p>si pero no tienen mucha vida util , hay que ver si se les puede alargar o no .</p><p></p><p>A Chile les vendieron los MLU sin capacidad BVR.Tengo mucho sentido común me ganè la vida durante 40 años usàndolo.</p><p></p><p></p><p>Recièn ahora están negociando , que nos van a sancionar a nosotros 6 C130, 6 A4AR , 12 texan y algunos helos , ahh ... si varios camiones se quedaránn sin repuestos...por favor ... esas sanciones pueden asustar a otros paises no a Argentina que esta prácticamente desarmada ¿ y yo hablo al pedo ?</p><p></p><p></p><p>La FAA no puede contradecir las normas que otros paises poseedores de material militar ruso cumplen.</p><p>Los rusos pueden mandar un vuelo y llevarse los motores, hacerles lo que corresponda traerlos y se paga por otros medios obviando a las entidades que están sancionados por occidente. La guerra en Ucrania no influye para nada, Rusia sigue comerciando con muchos paises.</p><p></p><p></p><p>menos interceptar aviones britanicos...sin permiso de los yanquis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3243155, member: 43895"] si pueden hacer eso . Por supuesto aunque no hay mucha diferencia en el costo por hora de vuelo, estarian en la V y la VI y en Rio Gallegos y Moreno posiblemente. No sé, Francia entregò el resto de los SUE y exocet comprados luego de la guerra, podria haber hecho como le hizo a Rusia con los Mistral. si pero no tienen mucha vida util , hay que ver si se les puede alargar o no . A Chile les vendieron los MLU sin capacidad BVR.Tengo mucho sentido común me ganè la vida durante 40 años usàndolo. Recièn ahora están negociando , que nos van a sancionar a nosotros 6 C130, 6 A4AR , 12 texan y algunos helos , ahh ... si varios camiones se quedaránn sin repuestos...por favor ... esas sanciones pueden asustar a otros paises no a Argentina que esta prácticamente desarmada ¿ y yo hablo al pedo ? La FAA no puede contradecir las normas que otros paises poseedores de material militar ruso cumplen. Los rusos pueden mandar un vuelo y llevarse los motores, hacerles lo que corresponda traerlos y se paga por otros medios obviando a las entidades que están sancionados por occidente. La guerra en Ucrania no influye para nada, Rusia sigue comerciando con muchos paises. menos interceptar aviones britanicos...sin permiso de los yanquis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba