Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3243360" data-attributes="member: 43895"><p>Si como 150 millones de dólares por año, lo contrario es no tener aviación de caza supersónica.Es como hablar en serio de una vez por todas en este tema , lo mismo en otras ramas de las FFAA como los submarinos y los blindados del Ejército.</p><p></p><p>si estamos expuestos a sanciones sobre material militar es porque estamos haciendo una polìtica de dependencia económica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es ilegal nunca lo hicieron y no van a empezar ahora. Eso es hablar sin saber nada de politica internacional , Ud. también debe leer màs , esas prácticas ilegales se denuncian ante la OMC Organizacion Internacional del Comercio.</p><p></p><p></p><p>si claro , no hay que debatir vamos por el pensamiento unico , así terminó saobart. Este era un foro donde cualquiera podia dar su opiniòn ahora parece que no , que hay que tener chapa. Aunque cuando escribe gente a la que respeto porque se pasò 30 años en la fuerza, siempre acepto sus conclusiones.</p><p></p><p></p><p>Fue una noticia que trajo el aviador holandés que los entregó , yo no me lo inventé, la foto puede ser de un F16 B50 o puede ser que lo solucionaron con el tiempo , pero de Holanda vinieron sin esa capacidad en su momento .</p><p></p><p>Se imagina lo que pasaria si después de que los yanquis negociaron con los british para que no pusieran problemas en que nos vendieran 12 f16 holandeses , les interceptamos un aviòn britànico . </p><p>Por ahi los yanquis los dejan en tierra hasta que aprendamos, como les hacen a los paquistanies ¿vamos a tener una comisión yanqui en cada base aerea como hacen en otros paises si vienen los F16 ?.</p><p>Leo y sigo leyendo , si no ni siquiera podria escribir nada sobre estos temas, además aprendo de los que saben y esos para mi son los que se la pasaron 30 años en la FAA que sin embargo a veces son cuestionados hasta el punto que se quieren ir del foro.</p><p>...y siempre voy a honrar la sangre derramada por mis compatriotas en Malvinas,el enemigo de Argentina està ahi, negarlo no solo es incoherente sino demuestra que quíen lo afirma no está viendo la realidad .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3243360, member: 43895"] Si como 150 millones de dólares por año, lo contrario es no tener aviación de caza supersónica.Es como hablar en serio de una vez por todas en este tema , lo mismo en otras ramas de las FFAA como los submarinos y los blindados del Ejército. si estamos expuestos a sanciones sobre material militar es porque estamos haciendo una polìtica de dependencia económica. Eso es ilegal nunca lo hicieron y no van a empezar ahora. Eso es hablar sin saber nada de politica internacional , Ud. también debe leer màs , esas prácticas ilegales se denuncian ante la OMC Organizacion Internacional del Comercio. si claro , no hay que debatir vamos por el pensamiento unico , así terminó saobart. Este era un foro donde cualquiera podia dar su opiniòn ahora parece que no , que hay que tener chapa. Aunque cuando escribe gente a la que respeto porque se pasò 30 años en la fuerza, siempre acepto sus conclusiones. Fue una noticia que trajo el aviador holandés que los entregó , yo no me lo inventé, la foto puede ser de un F16 B50 o puede ser que lo solucionaron con el tiempo , pero de Holanda vinieron sin esa capacidad en su momento . Se imagina lo que pasaria si después de que los yanquis negociaron con los british para que no pusieran problemas en que nos vendieran 12 f16 holandeses , les interceptamos un aviòn britànico . Por ahi los yanquis los dejan en tierra hasta que aprendamos, como les hacen a los paquistanies ¿vamos a tener una comisión yanqui en cada base aerea como hacen en otros paises si vienen los F16 ?. Leo y sigo leyendo , si no ni siquiera podria escribir nada sobre estos temas, además aprendo de los que saben y esos para mi son los que se la pasaron 30 años en la FAA que sin embargo a veces son cuestionados hasta el punto que se quieren ir del foro. ...y siempre voy a honrar la sangre derramada por mis compatriotas en Malvinas,el enemigo de Argentina està ahi, negarlo no solo es incoherente sino demuestra que quíen lo afirma no está viendo la realidad . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…