Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3243730" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la canibalización es absoluto producto de la <strong>mala gestión logística</strong>.</p><p></p><p>La mala gestión logística es ir al estante, y tener 0 producto.</p><p></p><p><strong>La cadena de desastres empieza por el MinDef, absoluto responsable que no asigna los fondos necesarios. </strong></p><p>Miremos el A4, y los SuE/SEM.</p><p></p><p>Acá se da la canibalización porque el personal FAA hace todo lo que puede con lo que no tiene, para que la rueda siga girando.</p><p></p><p>Si el Jefe FAA prohíbe la canibalización, no volaría nada.</p><p></p><p>Hoy en dia los stocks tienden a reducirse a cero por los tremendos costos inmovilizados, amén que se vencen por calendario, excepto el "chaperío".</p><p></p><p>Teniendo un<strong> ciclo logístico garantizado por contrato</strong>, usted recibe JIT los repuestos necesarios, unos días antes de su reparación.</p><p>El ciclo logístico garantizado, se compra junto con el avión.</p><p></p><p>Y si por cualquier motivo se vence el ciclo y no se renueva, se prevé la compra con años de anticipación (caso cartuchos pirotécnicos)</p><p></p><p>Pero como nosotros somos los inventores de la rueda y no necesitamos de nadie, a los pocos años quedan en tierra.</p><p></p><p>Los repuestos aeronáuticos llevan tiempo desde que se los solicita hasta recibirlos, porque entran en una lenta cadena de producción con tiempos determinados por terceros.</p><p>No son como los del Falcon, 504 o Renault 18 de nuestros padres, que iba al repuestero y los compraba.</p><p></p><p>Hoy los autos más nuevos o de alta gama, las concesionarias trabajan con stock mínimos de repuestos (para usarlos ellos en los servicios de taller), y si usted va a comprar algo, se lo piden a la terminal y le demoran unos días...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3243730, member: 33946"] Estimado, la canibalización es absoluto producto de la [B]mala gestión logística[/B]. La mala gestión logística es ir al estante, y tener 0 producto. [B]La cadena de desastres empieza por el MinDef, absoluto responsable que no asigna los fondos necesarios. [/B] Miremos el A4, y los SuE/SEM. Acá se da la canibalización porque el personal FAA hace todo lo que puede con lo que no tiene, para que la rueda siga girando. Si el Jefe FAA prohíbe la canibalización, no volaría nada. Hoy en dia los stocks tienden a reducirse a cero por los tremendos costos inmovilizados, amén que se vencen por calendario, excepto el "chaperío". Teniendo un[B] ciclo logístico garantizado por contrato[/B], usted recibe JIT los repuestos necesarios, unos días antes de su reparación. El ciclo logístico garantizado, se compra junto con el avión. Y si por cualquier motivo se vence el ciclo y no se renueva, se prevé la compra con años de anticipación (caso cartuchos pirotécnicos) Pero como nosotros somos los inventores de la rueda y no necesitamos de nadie, a los pocos años quedan en tierra. Los repuestos aeronáuticos llevan tiempo desde que se los solicita hasta recibirlos, porque entran en una lenta cadena de producción con tiempos determinados por terceros. No son como los del Falcon, 504 o Renault 18 de nuestros padres, que iba al repuestero y los compraba. Hoy los autos más nuevos o de alta gama, las concesionarias trabajan con stock mínimos de repuestos (para usarlos ellos en los servicios de taller), y si usted va a comprar algo, se lo piden a la terminal y le demoran unos días... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba