Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3244702" data-attributes="member: 10531"><p>Tano, no sé por qué corno, sos tan cabezón,posta.</p><p>Me estás mezclando peras con aceite verde.</p><p>Que tiene que ver un Sidewinder, con Pytrhon IV/V?</p><p>Yo no niego los acuerdos, pero de ahí a negar las capacidades de la FACH, hay una distabncia enorme.</p><p></p><p></p><p>Eso lo suele hacer EE.UU, no Israel, que para el caso, ya hace años que les vendió a Chile tanto Dervys, como Pythón, para sus F-5, mucho antes a que lleguen los F-16.</p><p>No hay Python 5 y Dervys de la FACH en ningún depósito que no esté en Chile.</p><p></p><p>De vuelta, eso es una costumbre de EE.UU.</p><p>Chile compró sus B-50 homologados para poder disparar Pythón 4 y 5 que ya estaban en Chile.</p><p>Nota aparte; Los F-4 de la RFA, no tuvieron capacidad BVR, hasta que no fueron modernizados en la década del 90, e integraron los AIM-120. Cuando los utilizaron y donde, no me interesa, porque no viene al tema, y me seguís haciendo ensaladas que me marean.</p><p></p><p>Llámalo como quieras.</p><p>Mientras ellos invierten, nosotros gastamos guita al pedo.</p><p>Yo ya te expliqué, y te puse las fechas del programa, y el porqué. Que se haya seguido, es otro tema, que de vuelta, no viene al caso.</p><p></p><p>Raro, porque Francia no usa, ni usó VAO, al menos que yo recuerde.</p><p></p><p>Dale tano, seamos buenos.</p><p>Los F-16 vuelan con AIM-9P/L, y AIM-120, y EE.UU les restringe el uso de los Pythón y Dervys?</p><p>Mientras que la FAB vuela los F-5 con los misiles Israelíes a toda hora?</p><p></p><p>Pero bueno, seguro que estoy equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3244702, member: 10531"] Tano, no sé por qué corno, sos tan cabezón,posta. Me estás mezclando peras con aceite verde. Que tiene que ver un Sidewinder, con Pytrhon IV/V? Yo no niego los acuerdos, pero de ahí a negar las capacidades de la FACH, hay una distabncia enorme. Eso lo suele hacer EE.UU, no Israel, que para el caso, ya hace años que les vendió a Chile tanto Dervys, como Pythón, para sus F-5, mucho antes a que lleguen los F-16. No hay Python 5 y Dervys de la FACH en ningún depósito que no esté en Chile. De vuelta, eso es una costumbre de EE.UU. Chile compró sus B-50 homologados para poder disparar Pythón 4 y 5 que ya estaban en Chile. Nota aparte; Los F-4 de la RFA, no tuvieron capacidad BVR, hasta que no fueron modernizados en la década del 90, e integraron los AIM-120. Cuando los utilizaron y donde, no me interesa, porque no viene al tema, y me seguís haciendo ensaladas que me marean. Llámalo como quieras. Mientras ellos invierten, nosotros gastamos guita al pedo. Yo ya te expliqué, y te puse las fechas del programa, y el porqué. Que se haya seguido, es otro tema, que de vuelta, no viene al caso. Raro, porque Francia no usa, ni usó VAO, al menos que yo recuerde. Dale tano, seamos buenos. Los F-16 vuelan con AIM-9P/L, y AIM-120, y EE.UU les restringe el uso de los Pythón y Dervys? Mientras que la FAB vuela los F-5 con los misiles Israelíes a toda hora? Pero bueno, seguro que estoy equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…