Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3244718" data-attributes="member: 55299"><p>nota la margen... lo que decía el Tano es sobre material USA , no Israel..</p><p>si los yankis te permiten integrar armamento extranjero... excelente!! por que saltás ese bloqueo con sistemas de otro país...</p><p>pero que las restricciones sobre armamento USA existen ... de eso no hay dudas!</p><p></p><p>sobre los F-4 Alemanes... operaban sólo con Aim-9... cuando podrían haber portado AIM-7.</p><p>cuando se los moderniza con el APG-65.. en principio tampoco tenían capacidad VBR... no por que no quisieran sino por que había una restricción específica para que Alemania tuviera tal capacidad que sobre el espacio aéreo Alemán se le delegaba tal capacidad a USA y la OTAN.</p><p></p><p>sólo cuando se actualizó el F-4 luego de la unificación se les permitió tener esa capacidad...</p><p></p><p>yo creo que sí Miche... viene al caso.. por que cuando tenés un presupuesto paupérrimo... cualquier gasto innecesario es mortal para equipos que SI son necesarios...</p><p>en materia presupuestaria... todo tiene que ver cuando de guita hablamos!</p><p></p><p>mepa que se confunde los LVTP-7 con los LCVP (landing craft, vehicle, personnel) que venían de yapa con el barco y que los Franceses las descontinuaban...</p><p></p><p>creo... ojo ... no estoy seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3244718, member: 55299"] nota la margen... lo que decía el Tano es sobre material USA , no Israel.. si los yankis te permiten integrar armamento extranjero... excelente!! por que saltás ese bloqueo con sistemas de otro país... pero que las restricciones sobre armamento USA existen ... de eso no hay dudas! sobre los F-4 Alemanes... operaban sólo con Aim-9... cuando podrían haber portado AIM-7. cuando se los moderniza con el APG-65.. en principio tampoco tenían capacidad VBR... no por que no quisieran sino por que había una restricción específica para que Alemania tuviera tal capacidad que sobre el espacio aéreo Alemán se le delegaba tal capacidad a USA y la OTAN. sólo cuando se actualizó el F-4 luego de la unificación se les permitió tener esa capacidad... yo creo que sí Miche... viene al caso.. por que cuando tenés un presupuesto paupérrimo... cualquier gasto innecesario es mortal para equipos que SI son necesarios... en materia presupuestaria... todo tiene que ver cuando de guita hablamos! mepa que se confunde los LVTP-7 con los LCVP (landing craft, vehicle, personnel) que venían de yapa con el barco y que los Franceses las descontinuaban... creo... ojo ... no estoy seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba