Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3244903" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo epliqué muchas veces,el Estado aporta al IAF para el pago de los retiros y pensiones militares y los de las FFSS,es como una caja recaudadora de fondos el IAF,un fondo de retiro,cada uno aporta de por vida y lo expliqué con el ejemplo mio y el de mi esposa,si Yo me muero antes el aporte del 13%.</p><p>Esos fondos que el Estado destina al IAFPRPM los gira al Ministerio de Defensa,pues el IAF depende del Ministro de Defensa desde su creacion en 1946,ese monto tambien figura en el presupuesto general del Ministerio de Defensa,forma parte del presupuesto que se computa a Defensa,como lo expliqué tambien los montos que transfiere el Estado a las FFAA y al IAF para pagar los juicios y los beneficios de la Ley 24.310 para los VGM.</p><p>El IAF no es autosuficiente y cada vez será mayor el desfasaje y la ayuda del Estado para pagar los retiros y pensiones debido a la endemia de la inflacion y las promociones cada vez menores de egresados y las bajas del personal,pero a su vez aumenta el numero general del presupuesto para la defensa...por eso siempre comento esas cifras,86/85% del presupuesto para la defensa es para pagar sueldos y el 14/15 % es para sostener,adiestrar,operar,comprar,adquirir,mantener el Sistema de Defensa de la Nacion o Instrumento Militar....y sin lean los considerandos de la creacion del FONDEF,unica ley,unica norma desde 1983 que establece pautas para romper este 85/15%...la anterior Ley de la Defensa ningun gobierno la cumplió y la crearon los mismos partidos politicos para no cumplirla nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3244903, member: 14958"] Ya lo epliqué muchas veces,el Estado aporta al IAF para el pago de los retiros y pensiones militares y los de las FFSS,es como una caja recaudadora de fondos el IAF,un fondo de retiro,cada uno aporta de por vida y lo expliqué con el ejemplo mio y el de mi esposa,si Yo me muero antes el aporte del 13%. Esos fondos que el Estado destina al IAFPRPM los gira al Ministerio de Defensa,pues el IAF depende del Ministro de Defensa desde su creacion en 1946,ese monto tambien figura en el presupuesto general del Ministerio de Defensa,forma parte del presupuesto que se computa a Defensa,como lo expliqué tambien los montos que transfiere el Estado a las FFAA y al IAF para pagar los juicios y los beneficios de la Ley 24.310 para los VGM. El IAF no es autosuficiente y cada vez será mayor el desfasaje y la ayuda del Estado para pagar los retiros y pensiones debido a la endemia de la inflacion y las promociones cada vez menores de egresados y las bajas del personal,pero a su vez aumenta el numero general del presupuesto para la defensa...por eso siempre comento esas cifras,86/85% del presupuesto para la defensa es para pagar sueldos y el 14/15 % es para sostener,adiestrar,operar,comprar,adquirir,mantener el Sistema de Defensa de la Nacion o Instrumento Militar....y sin lean los considerandos de la creacion del FONDEF,unica ley,unica norma desde 1983 que establece pautas para romper este 85/15%...la anterior Ley de la Defensa ningun gobierno la cumplió y la crearon los mismos partidos politicos para no cumplirla nunca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…