Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3245778" data-attributes="member: 73"><p>Es que a mi entender el mayor problema de un JF-17 AR seria la ensalada logistica y un motor del cual no estaria todavia en produccion y con una vida util similar a la del RD-93, no disponiendo de informacion en el sentido de si es confiable o no</p><p></p><p>La ventaja del JF-17 es que todo el armamento exportable estaba a disposicion, por supuesto puede haber alguna limitacion especifica sobre algun armamento, nada extraño desde el momento en que todos los proveedores deciden que te venden y que no</p><p>En terminos de equipamiento son superiores a los F-16 Dinamarqueses,</p><p></p><p>Aun asi la FAA estaba dispuesta a dar el salto para poder recuperar capacidades y sortear el veto britanico</p><p>, por lógica los EEUU han venido con una mejora sustancial sobre los 12 F16 Dinamarqueses</p><p></p><p>Creo que por primera vez se llega a una instancia en que el F-16 es formalmente ofrecido y como indican algunos la oferta podría ser muchísimo mas interesante que solo los F16 A/B block 20 de Dinamarca</p><p>, lo mismo que la posibilidad de acceder a los Tanqueros</p><p></p><p>Si creo que de darse la operacion deberia venir acompañada de un paquete minimo de armamento para no repetir errores como los del A4</p><p></p><p>mi mayor preocupacion por supuesto es nuestro gobierno, que es el mayor obstaculo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3245778, member: 73"] Es que a mi entender el mayor problema de un JF-17 AR seria la ensalada logistica y un motor del cual no estaria todavia en produccion y con una vida util similar a la del RD-93, no disponiendo de informacion en el sentido de si es confiable o no La ventaja del JF-17 es que todo el armamento exportable estaba a disposicion, por supuesto puede haber alguna limitacion especifica sobre algun armamento, nada extraño desde el momento en que todos los proveedores deciden que te venden y que no En terminos de equipamiento son superiores a los F-16 Dinamarqueses, Aun asi la FAA estaba dispuesta a dar el salto para poder recuperar capacidades y sortear el veto britanico , por lógica los EEUU han venido con una mejora sustancial sobre los 12 F16 Dinamarqueses Creo que por primera vez se llega a una instancia en que el F-16 es formalmente ofrecido y como indican algunos la oferta podría ser muchísimo mas interesante que solo los F16 A/B block 20 de Dinamarca , lo mismo que la posibilidad de acceder a los Tanqueros Si creo que de darse la operacion deberia venir acompañada de un paquete minimo de armamento para no repetir errores como los del A4 mi mayor preocupacion por supuesto es nuestro gobierno, que es el mayor obstaculo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba