Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3245808" data-attributes="member: 24595"><p>cuando??? de donde saco eso ??? hasta donde entiendo era la única opción política, promovida por el embajador chino en la argentina Sabino Vaca Narvaja (o debiera ser al revés?) que solo se veía como única opción gracias a la supuesta gran financiación China, no por ser el SDA ideal para la FAA, hasta comienzos de este gobierno el elegido por la FAA debido a su magro presupuesto operativo era el FA-50, el JF-17 BI había sido descartado, entre otras cosas por los mismos problemas de logística del actual BII/III. Desde que se adquirió el A4-AR la FAA siempre tuvo como prioridad el multirrol F-16 (o el M2000) como reemplazo de los Mirage y A4s. Hasta yo creo entender que desde la misma FAA se hizo algo para que USA se ponga las pilas y realice una oferta aceptable para tener una mejor opción que el chino/paquistaní. Y sin entrar a un problema geopolitico o ideológico, el F-16 es superior al FC-1/FJ-17, por algo para la misma nación que lo fabrica es un avión complementario a sus cazas F-16 (habiendo renovado el contrato de mantenimiento con USA, inclusive sin ninguna actualización porque USA no lo autorizó) y adquieren también J-10C. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3245808, member: 24595"] cuando??? de donde saco eso ??? hasta donde entiendo era la única opción política, promovida por el embajador chino en la argentina Sabino Vaca Narvaja (o debiera ser al revés?) que solo se veía como única opción gracias a la supuesta gran financiación China, no por ser el SDA ideal para la FAA, hasta comienzos de este gobierno el elegido por la FAA debido a su magro presupuesto operativo era el FA-50, el JF-17 BI había sido descartado, entre otras cosas por los mismos problemas de logística del actual BII/III. Desde que se adquirió el A4-AR la FAA siempre tuvo como prioridad el multirrol F-16 (o el M2000) como reemplazo de los Mirage y A4s. Hasta yo creo entender que desde la misma FAA se hizo algo para que USA se ponga las pilas y realice una oferta aceptable para tener una mejor opción que el chino/paquistaní. Y sin entrar a un problema geopolitico o ideológico, el F-16 es superior al FC-1/FJ-17, por algo para la misma nación que lo fabrica es un avión complementario a sus cazas F-16 (habiendo renovado el contrato de mantenimiento con USA, inclusive sin ninguna actualización porque USA no lo autorizó) y adquieren también J-10C. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba