Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Castelli" data-source="post: 3246044" data-attributes="member: 5502"><p>En Noviembre pasado, antes de la misión a Dinamarca, tuve oportunidad de escuchar de boca de un alto oficial de las FF.AA. argentinas que se esperaba la pronta definición del nuevo caza multirol para la FAA. Me manifestó que antes de fin de año se esperaba elevar la propuesta final al MinDef y que el elegido por la fuerza era el JF17.</p><p></p><p>Le pregunte por el motor ruso y sus posibles problemas logísticos, y me manifestó que la versión a adquirir tendría motor chino; le pregunte sobre la falta de capacidad revo y me dijo que ese tema ya estaba “solucionado”; pero sobre todo, me explicó que el motivo de su entusiasmo era que el aparato en cuestión no tenía restricciones de armamento; en especial le pregunte por el C802 me contesto que “ninguna restricción”.</p><p></p><p>Me dijo que no había mucha expectativa con los F16 dinamarqueses pero se debía enviar una misión. Pero sobre todo me aclaro algo que acá ya se dijo y es que <strong><em>no se estaba dispuesto aceptar propuestas que no incluyeran armamento moderno. </em></strong></p><p></p><p>No era para nada cosa de foristas la opción China, y bajo la premisa que esgrimió de no aceptar limitaciones de capacidades me parece hasta algo mandatorio para alguien con responsabilidad en la defensa tener la postura que tenía.</p><p></p><p>Sin dudas algo de fondo debe haber cambiado en Dinamarca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Castelli, post: 3246044, member: 5502"] En Noviembre pasado, antes de la misión a Dinamarca, tuve oportunidad de escuchar de boca de un alto oficial de las FF.AA. argentinas que se esperaba la pronta definición del nuevo caza multirol para la FAA. Me manifestó que antes de fin de año se esperaba elevar la propuesta final al MinDef y que el elegido por la fuerza era el JF17. Le pregunte por el motor ruso y sus posibles problemas logísticos, y me manifestó que la versión a adquirir tendría motor chino; le pregunte sobre la falta de capacidad revo y me dijo que ese tema ya estaba “solucionado”; pero sobre todo, me explicó que el motivo de su entusiasmo era que el aparato en cuestión no tenía restricciones de armamento; en especial le pregunte por el C802 me contesto que “ninguna restricción”. Me dijo que no había mucha expectativa con los F16 dinamarqueses pero se debía enviar una misión. Pero sobre todo me aclaro algo que acá ya se dijo y es que [B][I]no se estaba dispuesto aceptar propuestas que no incluyeran armamento moderno. [/I][/B] No era para nada cosa de foristas la opción China, y bajo la premisa que esgrimió de no aceptar limitaciones de capacidades me parece hasta algo mandatorio para alguien con responsabilidad en la defensa tener la postura que tenía. Sin dudas algo de fondo debe haber cambiado en Dinamarca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba