Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3246135" data-attributes="member: 12348"><p>Es que mucho se discute por el paquete de armas, y la realidad es que sin importar la opción elegida no habría grandes diferencias.</p><p></p><p>En realidad todos en éste foro sabemos cuál sería el paquete para ambas opciones, porque no dista mucho de lo que los israelíes ofrecían para el Kfir.</p><p></p><p>Podemos sumar bombas LGB y algún misil aire-superficie, pero como ya se ha comentado varias veces, la FAA no tiene interés por misiles antibuques.</p><p></p><p>Por supuesto que no creo que sea lo que la FAA quiera realmente, me suena más a lo que el gobierno de turno pretende gastar. </p><p></p><p>En mi opinión, si se firma por algo en esta administración sería por 12 cazas con cuatro misiles por avión; y solo por compromiso para una administración que nunca tuvo intención de gastar en las FFAA, pero que el tema se les convirtió en un grano en el cul@.</p><p></p><p>Igualmente no van a dejar pasar la oportunidad de anunciar con bombos y platillos la aquisicion cómo lo hacen cada vez que al EA le entregan seis caminos pintados de verde.</p><p></p><p>Tampoco pongo las manos en el fuego por la oposición. El problema más grande que tenemos es la falta de una política de estado para la defensa consensuada por todas las partes. No está administración, ni la oposición comprenden que un programa de adquisición de cazas, submarinos lleva mucho tiempo y que transciende a las mandatos de cuatro años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3246135, member: 12348"] Es que mucho se discute por el paquete de armas, y la realidad es que sin importar la opción elegida no habría grandes diferencias. En realidad todos en éste foro sabemos cuál sería el paquete para ambas opciones, porque no dista mucho de lo que los israelíes ofrecían para el Kfir. Podemos sumar bombas LGB y algún misil aire-superficie, pero como ya se ha comentado varias veces, la FAA no tiene interés por misiles antibuques. Por supuesto que no creo que sea lo que la FAA quiera realmente, me suena más a lo que el gobierno de turno pretende gastar. En mi opinión, si se firma por algo en esta administración sería por 12 cazas con cuatro misiles por avión; y solo por compromiso para una administración que nunca tuvo intención de gastar en las FFAA, pero que el tema se les convirtió en un grano en el cul@. Igualmente no van a dejar pasar la oportunidad de anunciar con bombos y platillos la aquisicion cómo lo hacen cada vez que al EA le entregan seis caminos pintados de verde. Tampoco pongo las manos en el fuego por la oposición. El problema más grande que tenemos es la falta de una política de estado para la defensa consensuada por todas las partes. No está administración, ni la oposición comprenden que un programa de adquisición de cazas, submarinos lleva mucho tiempo y que transciende a las mandatos de cuatro años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…