Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3246329" data-attributes="member: 10531"><p>Permitime dudar.</p><p>Me gustaría saber cuantos sistemas se rechazaron, supuestamente por "no cumplir los requisitos", y cuantos, realmente, no cumplían los requisitos.</p><p>Y para muestra vale un botón;</p><p>Mientras se habló de traer F-1 ex Españoles, no hubo una sola voz en contra,y eso que dichos aparatos estaban bastante cascoteados, y de hecho, algunos estaban FS.</p><p>Ahora, cuando se cayó el tema F-1M y se fue por los Kfir, ahí, dentro de la misma FAA, se empezaron escuchar voces en contra. Incluso, un VGM, con cargo alto dentro de la FAA, dijo que era preferible comprar más Pampas( no sé si te suena), que traer los Kfir, porque eran aviones viejos, y no le aportaban nada a la Fuerza.</p><p>Si se hace una comparación, de lo que le podía aportar un F-1 y lo que le podía aportar un Kfir a la FAA, evidentemente, ganaba por varios cuerpos, el segundo.</p><p>Pero sin embargo, con el primero, silencio estampa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3246329, member: 10531"] Permitime dudar. Me gustaría saber cuantos sistemas se rechazaron, supuestamente por "no cumplir los requisitos", y cuantos, realmente, no cumplían los requisitos. Y para muestra vale un botón; Mientras se habló de traer F-1 ex Españoles, no hubo una sola voz en contra,y eso que dichos aparatos estaban bastante cascoteados, y de hecho, algunos estaban FS. Ahora, cuando se cayó el tema F-1M y se fue por los Kfir, ahí, dentro de la misma FAA, se empezaron escuchar voces en contra. Incluso, un VGM, con cargo alto dentro de la FAA, dijo que era preferible comprar más Pampas( no sé si te suena), que traer los Kfir, porque eran aviones viejos, y no le aportaban nada a la Fuerza. Si se hace una comparación, de lo que le podía aportar un F-1 y lo que le podía aportar un Kfir a la FAA, evidentemente, ganaba por varios cuerpos, el segundo. Pero sin embargo, con el primero, silencio estampa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba