Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3246663" data-attributes="member: 10531"><p>Hablo de gente de la FAA criticando la compra, tal cual hizo Rocca con los Kfir.</p><p>No hubo nadie que dijera nada.</p><p></p><p>Ningún aparato en servicio, todos vencidos, para cuando se cayó definitivamente. </p><p>Solo al momento de la baja, quedaron 5/6 con algo de remanente antes de la GV, la cual le otorgaba poco más de 1000 hs de servicio, contra los 8.500 del Kfir.</p><p>Y ni mencionar la cadena logística, lo que hubiera costado mantenerla, ya que para ese momento, casi no quedaban usuarios del modelo, más allá de Marruecos o Irán.</p><p></p><p>Se los lleva Draken ,porque para ellos, comprar toda la flota, junto a los Cheetah C/D(con un remanente similar al de los F-M), les reditúa, más de 10 años de servicio.</p><p>Así y todo, con los fondos que dispone esta empresa, fijate lo que tardó en poner en servicio al primer biplaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3246663, member: 10531"] Hablo de gente de la FAA criticando la compra, tal cual hizo Rocca con los Kfir. No hubo nadie que dijera nada. Ningún aparato en servicio, todos vencidos, para cuando se cayó definitivamente. Solo al momento de la baja, quedaron 5/6 con algo de remanente antes de la GV, la cual le otorgaba poco más de 1000 hs de servicio, contra los 8.500 del Kfir. Y ni mencionar la cadena logística, lo que hubiera costado mantenerla, ya que para ese momento, casi no quedaban usuarios del modelo, más allá de Marruecos o Irán. Se los lleva Draken ,porque para ellos, comprar toda la flota, junto a los Cheetah C/D(con un remanente similar al de los F-M), les reditúa, más de 10 años de servicio. Así y todo, con los fondos que dispone esta empresa, fijate lo que tardó en poner en servicio al primer biplaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba