Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3248817" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ese avión tiene básicamente 3 características juntas que no tiene ningún otro aparato de su clase.</p><p></p><p>1-Lo diseñó Lockheed.</p><p></p><p>2-Tiene un motor GE F404 (78 KN), con lo que puede remotorizarse a F414 (116 KN)</p><p>Con esto destaco la importancia de la remotorización con mayor empuje (hasta 50% más).</p><p>Cosa que el JF-17 todavía no pudo hacer, y si lo hace algún dia será con un 7% más del RD-93MA ruso, o con un motor chino de 500 horas.</p><p></p><p>3-Lo hace la Industria coreana, la segunda mejor del mundo después de la japonesa, esto garantiza su alta tasa de disponibilidad por la calidad de los proveedores.</p><p></p><p>Todo eso hace que sea un producto expandible a un nivel solo determinado por el dinero que se le quiera invertir.</p><p>Los coreanos piensan a 30 años como mínimo.</p><p>Su calidad es tal que hoy, con 300 mil horas de vuelo, tiene una<strong> tasa de disponibilidad única del 90%.</strong></p><p></p><p>Claro para nosotros es algo inimaginable:</p><p>-Pensar a más de una década.</p><p>-Invertir en un producto para mantenerlo actualizado.</p><p></p><p>Si vemos los comentarios, "hay que comprar algo actualizado, porque después no se le pondrá un solo dólar".</p><p>Con esto nos damos cuenta que estamos totalmente fuera del mundo tecnológico.</p><p>Nos da la cabeza hasta el celular último modelo, más allá de eso no queremos.</p><p></p><p>Conclusión: sin lugar a dudas su costo inicial será mayor que el de sus competidores, entre ellos el JF-17.</p><p>Una línea de montaje de KAI es de excelencia, tanto a nivel herramental, procesos y personal.</p><p>Pero todo esto hará que su LCC (Life Cycle Cost) o el costo de ciclo de vida, sea mucho menor.</p><p></p><p>Puede no gustar el aparato, o no ser lo que necesita la FAA.</p><p></p><p>Pero sin lugar a dudas como en el boxeo, es/será libra por libra mejor que cualquier otro producto de su categoría.</p><p></p><p>Y en los próximos contratos USAF, se verá cómo se multiplican las ventas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3248817, member: 33946"] Estimado, ese avión tiene básicamente 3 características juntas que no tiene ningún otro aparato de su clase. 1-Lo diseñó Lockheed. 2-Tiene un motor GE F404 (78 KN), con lo que puede remotorizarse a F414 (116 KN) Con esto destaco la importancia de la remotorización con mayor empuje (hasta 50% más). Cosa que el JF-17 todavía no pudo hacer, y si lo hace algún dia será con un 7% más del RD-93MA ruso, o con un motor chino de 500 horas. 3-Lo hace la Industria coreana, la segunda mejor del mundo después de la japonesa, esto garantiza su alta tasa de disponibilidad por la calidad de los proveedores. Todo eso hace que sea un producto expandible a un nivel solo determinado por el dinero que se le quiera invertir. Los coreanos piensan a 30 años como mínimo. Su calidad es tal que hoy, con 300 mil horas de vuelo, tiene una[B] tasa de disponibilidad única del 90%.[/B] Claro para nosotros es algo inimaginable: -Pensar a más de una década. -Invertir en un producto para mantenerlo actualizado. Si vemos los comentarios, "hay que comprar algo actualizado, porque después no se le pondrá un solo dólar". Con esto nos damos cuenta que estamos totalmente fuera del mundo tecnológico. Nos da la cabeza hasta el celular último modelo, más allá de eso no queremos. Conclusión: sin lugar a dudas su costo inicial será mayor que el de sus competidores, entre ellos el JF-17. Una línea de montaje de KAI es de excelencia, tanto a nivel herramental, procesos y personal. Pero todo esto hará que su LCC (Life Cycle Cost) o el costo de ciclo de vida, sea mucho menor. Puede no gustar el aparato, o no ser lo que necesita la FAA. Pero sin lugar a dudas como en el boxeo, es/será libra por libra mejor que cualquier otro producto de su categoría. Y en los próximos contratos USAF, se verá cómo se multiplican las ventas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba