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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3249027" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que afirmo es lo que dice Lockheed.</p><p></p><p>Con el T-50, <strong>la tasa de capacidad de misión se mantiene sólida en un 90% durante 300 mil horas de vuelo, un resultado sobresaliente</strong> que demuestra nuestro enfoque.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html[/URL]</p><p></p><p>Lo de la Industria coreana es irrebatible, si quiere discutirlo, estoy a disposición.</p><p></p><p>Ahora bien, si leemos la nota son muchos los problemas que pueden hacer que un aparato esté en tierra, entre ellos problemas estrictamente inherentes al usuario.</p><p></p><p><em>"Si bien es cierto que tenemos aviones FA-50 que están actualmente en estado no operativo, <strong>la mayoría de ellos son sólo el mantenimiento programado en curso que son los controles preventivos obligatorios y estarán de vuelta en el aire pronto…”</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>"Sin embargo, algunos medios también han especulado que la misma Fuerza tendría su cuota de responsabilidad al no haber tenido la previsión de disponer de stocks de ciertos componentes críticos para garantizar la operatividad de la flota."</strong></em></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3249027, member: 33946"] Estimado, lo que afirmo es lo que dice Lockheed. Con el T-50, [B]la tasa de capacidad de misión se mantiene sólida en un 90% durante 300 mil horas de vuelo, un resultado sobresaliente[/B] que demuestra nuestro enfoque. [URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html[/URL] Lo de la Industria coreana es irrebatible, si quiere discutirlo, estoy a disposición. Ahora bien, si leemos la nota son muchos los problemas que pueden hacer que un aparato esté en tierra, entre ellos problemas estrictamente inherentes al usuario. [I]"Si bien es cierto que tenemos aviones FA-50 que están actualmente en estado no operativo, [B]la mayoría de ellos son sólo el mantenimiento programado en curso que son los controles preventivos obligatorios y estarán de vuelta en el aire pronto…” "Sin embargo, algunos medios también han especulado que la misma Fuerza tendría su cuota de responsabilidad al no haber tenido la previsión de disponer de stocks de ciertos componentes críticos para garantizar la operatividad de la flota."[/B][/I] Saludos. [/QUOTE]
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