Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3249185" data-attributes="member: 73"><p>Estimadisimo</p><p></p><p>los F16 Daneses son solo parte de la oferta, precisamente la parte que rechazaría o usaría como Stop Gap en una pequeña cantidad(2 biplazas + 4 -6 monoplazas)</p><p></p><p></p><p>Habiendo una negociación en curso solo puedo comentar que cuando se refieren a los F16 block 52 , para mi son los F16 A/B block 20 MLU llevados en equipamiento y armamento al block 52</p><p></p><p>Realmente No podemos pagar F16 C block 52(aclaración ) ni esta en venta ningún ejemplar de este bloque,</p><p></p><p><strong>El resto del lote ofrecido y en esto hay muy poca información, muy escueta dicha por el JEFE del ARMA es que la oferta Total seria de entre 44 y 50 aparatos de un mix de block 52 y block 30</strong></p><p></p><p>Solo se sabe que se refirió como block 30 sin indicar si son F16 C block 30 o F16 A/B llevados al equivalente ni indico el origen</p><p></p><p>yo solo puedo dar mi opinión ,si la oferta proviene de EEUU es muy probable que sean F16 C/D block 30 que deberían estar en AMARC , si no lo son , desconozco de donde o que son realmente</p><p></p><p>En ese caso me aseguraría los F16 C/D block 30 reacondicionados y con SLEP mediante para asegurarles por lo menos 30 años de servicio y como indique en el mientras tanto(porque esto va a a tardar en recibirse) ir por 6 - 8 F16 A/B block 20 MLU de los Daneses, lo mínimo para comenzar y poder tener algo real para hacer de Defensa Aérea , entrenamiento y comienzo de generación de doctrina, lo suficiente para que cuando lleguen los últimos C salgan de servicio los DANESES</p><p></p><p>Lo interesante es que el nivel del ofrecimiento permitiría reemplazar a los A4ar de la V</p><p></p><p>Los condicionamientos serian los mismos que a los demas, y desde el momento en que serian usados para defensa Aerea no me preocupan</p><p></p><p></p><p>Lo que en mi opinion no deberia pasar es dejar que no se adquiera nada, los Pampa hoy día sirven para lo mismo que un Mirage III EA, volar y entrenar pero sin capacidad alguna para cumplir en las tareas de la VI brigada .</p><p></p><p></p><p></p><p>y ese entrenamiento es limitado a las capacidades de vuelo del SDA , aunque en el cockpit son un F16 C</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3249185, member: 73"] Estimadisimo los F16 Daneses son solo parte de la oferta, precisamente la parte que rechazaría o usaría como Stop Gap en una pequeña cantidad(2 biplazas + 4 -6 monoplazas) Habiendo una negociación en curso solo puedo comentar que cuando se refieren a los F16 block 52 , para mi son los F16 A/B block 20 MLU llevados en equipamiento y armamento al block 52 Realmente No podemos pagar F16 C block 52(aclaración ) ni esta en venta ningún ejemplar de este bloque, [B]El resto del lote ofrecido y en esto hay muy poca información, muy escueta dicha por el JEFE del ARMA es que la oferta Total seria de entre 44 y 50 aparatos de un mix de block 52 y block 30[/B] Solo se sabe que se refirió como block 30 sin indicar si son F16 C block 30 o F16 A/B llevados al equivalente ni indico el origen yo solo puedo dar mi opinión ,si la oferta proviene de EEUU es muy probable que sean F16 C/D block 30 que deberían estar en AMARC , si no lo son , desconozco de donde o que son realmente En ese caso me aseguraría los F16 C/D block 30 reacondicionados y con SLEP mediante para asegurarles por lo menos 30 años de servicio y como indique en el mientras tanto(porque esto va a a tardar en recibirse) ir por 6 - 8 F16 A/B block 20 MLU de los Daneses, lo mínimo para comenzar y poder tener algo real para hacer de Defensa Aérea , entrenamiento y comienzo de generación de doctrina, lo suficiente para que cuando lleguen los últimos C salgan de servicio los DANESES Lo interesante es que el nivel del ofrecimiento permitiría reemplazar a los A4ar de la V Los condicionamientos serian los mismos que a los demas, y desde el momento en que serian usados para defensa Aerea no me preocupan Lo que en mi opinion no deberia pasar es dejar que no se adquiera nada, los Pampa hoy día sirven para lo mismo que un Mirage III EA, volar y entrenar pero sin capacidad alguna para cumplir en las tareas de la VI brigada . y ese entrenamiento es limitado a las capacidades de vuelo del SDA , aunque en el cockpit son un F16 C [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba