Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3251259" data-attributes="member: 10531"><p>Tampoco es que son muuuuchos, y para colmo de males, cada vez, son menos.</p><p></p><p>Eso quiere decir, que en más o menos 10 o 12 años, se termina el soporte para los Mirage 2000.</p><p>O sea, que para cuando el nuevo usuario, se acomode al nuevo modelo, cosa que lleva por lo general entre 4 y 5 años, ya tiene que ir pensando en su relevo..</p><p>No por nada,la India ya se adelantó, y quiere abrir su propia línea de fabricación de repuestos(onda Pakistán con los M-3/5) para sostener su flota.</p><p></p><p>Son dos casos bien distintos, y la diferencia radica fundamentalmente en que el COAN se hizo con todos los repuestos y accesorios disponibles del SEM de la Aeronavale., lo que le asegura, una vez solucionado el tema de los asientos, un uso estimado de unos 10 años a la flota Sue/Sem. Todo esto, sin mencionar, que el COAN ,ya tiene la experiencia necesaria, para operar y mantener los aparatos, al ser usuaria de los mismos, desde el año 1981.</p><p>La FAA, tendría que iniciar hoy, todo ese mismo proceso, para mantener un grupo reducido de M-2000,sin mencionar, todavía, que los repuestos, los están acaparando Francia, e India, para mantener y operar sus flotas.</p><p>Otro tema, es que los Árabes, solo venden los aparatos, el resto, hay que comprárselo a Francia.</p><p></p><p>Si, sería condicionado a que dentro de no más de 10 años, los tenga que dar de baja.</p><p></p><p>Requisitos que sirven de bien poco, si no se los puede mantener en operaciones por falta de repuestos.</p><p></p><p>Entonces, aparte de lo que ya nombré, si estarían condicionados.</p><p>Condicionados por los asientos, y ver que armamento Francia puede/quiere vendernos.</p><p></p><p>No, y ya más arriba, le di mis razones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3251259, member: 10531"] Tampoco es que son muuuuchos, y para colmo de males, cada vez, son menos. Eso quiere decir, que en más o menos 10 o 12 años, se termina el soporte para los Mirage 2000. O sea, que para cuando el nuevo usuario, se acomode al nuevo modelo, cosa que lleva por lo general entre 4 y 5 años, ya tiene que ir pensando en su relevo.. No por nada,la India ya se adelantó, y quiere abrir su propia línea de fabricación de repuestos(onda Pakistán con los M-3/5) para sostener su flota. Son dos casos bien distintos, y la diferencia radica fundamentalmente en que el COAN se hizo con todos los repuestos y accesorios disponibles del SEM de la Aeronavale., lo que le asegura, una vez solucionado el tema de los asientos, un uso estimado de unos 10 años a la flota Sue/Sem. Todo esto, sin mencionar, que el COAN ,ya tiene la experiencia necesaria, para operar y mantener los aparatos, al ser usuaria de los mismos, desde el año 1981. La FAA, tendría que iniciar hoy, todo ese mismo proceso, para mantener un grupo reducido de M-2000,sin mencionar, todavía, que los repuestos, los están acaparando Francia, e India, para mantener y operar sus flotas. Otro tema, es que los Árabes, solo venden los aparatos, el resto, hay que comprárselo a Francia. Si, sería condicionado a que dentro de no más de 10 años, los tenga que dar de baja. Requisitos que sirven de bien poco, si no se los puede mantener en operaciones por falta de repuestos. Entonces, aparte de lo que ya nombré, si estarían condicionados. Condicionados por los asientos, y ver que armamento Francia puede/quiere vendernos. No, y ya más arriba, le di mis razones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba