Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3251429" data-attributes="member: 43895"><p>Si dije eso pero lo del rumor de Massa y los 36 o 50 F16 circulò por el foro , ud. lee el foro no me diga que no se enterò. No sabia que alguna empresa podia hacer el sleep por pocos aviones , como siempre se hablò de LM y Fadea que eran parte del rumor anterior.</p><p></p><p>si .</p><p></p><p>Ud. es muy estructurado, no todo es blanco o negro ....A mi no me gusta ser subdito del imperioy eso que trabaje dècadas para compañias multinacionales hasta una británica. Supongo que a muchos de nuestros militares tampoco , aunque si hay muchos que piensan que son parte, eso lo vi cuando estuve en el Ejército siendo soldado conscripto escuchando a generales hablando de otros vendidos a los gringos.</p><p>Mi hermano y mi concuñado se ******* a tiros con los zurdos, así que lo que Ud. dice como una ironia para mi no es simpático , no la voy con esos paises ni tampoco con los yanquis y britànicos aunque por lo menos se puede trabajar con ellos .</p><p></p><p></p><p>¿ A que convenios se refiere ? ¿ a los de la deuda externa ? , no se me ocurre otros que se diga que no respetamos.</p><p>Es muy discutible porque muchas cosas que algunos piensan que son legales y serias como la deuda externa son en realidad estafas al pueblo argentino que tomó una dictadura militar esto no es un invento mio sino que es la sentencia de un juicio que se hizo en los primeros años del 2000.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://comercioyjusticia.info/justicia/cuando-la-deuda-externa-fue-declarada-ilegal-por-un-juez/[/URL]</p><p></p><p>Y lo del tema armamento embargos y otros es consecuencia tambièn del accionar del PRN con la guerra de Malvinas , los gobiernos civiles no provocaron ninguna de las 2 situaciones porque no se podia pagar la deuda externa descomunal que originò el PRN de 45.000 millones de dòlares al final de sus gobiernos defactos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3251429, member: 43895"] Si dije eso pero lo del rumor de Massa y los 36 o 50 F16 circulò por el foro , ud. lee el foro no me diga que no se enterò. No sabia que alguna empresa podia hacer el sleep por pocos aviones , como siempre se hablò de LM y Fadea que eran parte del rumor anterior. si . Ud. es muy estructurado, no todo es blanco o negro ....A mi no me gusta ser subdito del imperioy eso que trabaje dècadas para compañias multinacionales hasta una británica. Supongo que a muchos de nuestros militares tampoco , aunque si hay muchos que piensan que son parte, eso lo vi cuando estuve en el Ejército siendo soldado conscripto escuchando a generales hablando de otros vendidos a los gringos. Mi hermano y mi concuñado se ******* a tiros con los zurdos, así que lo que Ud. dice como una ironia para mi no es simpático , no la voy con esos paises ni tampoco con los yanquis y britànicos aunque por lo menos se puede trabajar con ellos . ¿ A que convenios se refiere ? ¿ a los de la deuda externa ? , no se me ocurre otros que se diga que no respetamos. Es muy discutible porque muchas cosas que algunos piensan que son legales y serias como la deuda externa son en realidad estafas al pueblo argentino que tomó una dictadura militar esto no es un invento mio sino que es la sentencia de un juicio que se hizo en los primeros años del 2000. [URL unfurl="true"]https://comercioyjusticia.info/justicia/cuando-la-deuda-externa-fue-declarada-ilegal-por-un-juez/[/URL] Y lo del tema armamento embargos y otros es consecuencia tambièn del accionar del PRN con la guerra de Malvinas , los gobiernos civiles no provocaron ninguna de las 2 situaciones porque no se podia pagar la deuda externa descomunal que originò el PRN de 45.000 millones de dòlares al final de sus gobiernos defactos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…