Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mica" data-source="post: 3251480" data-attributes="member: 31039"><p>Porque motivo deberíamos derribar un Thypoon? A usted le parece que violar el espacio aéreo es suficiente? de la nada? despues de 40 años de paz?</p><p>Y segundo, lo puede derribar sin permiso si quiere.</p><p></p><p>No es lo mismo que 2 F16 argentos documenten una violación aérea volando al lado y acompañando en el recorrido a los invasores para luego elevar las quejas correspondientes, que no tener nada para hacerlo y mirarlo desde tierra o desde la pantalla de un radar. No creo tengan mucho apoyo para seguir haciendolo.</p><p></p><p>Argentina es pobre y punto, a mi me hubiese ido quizá mejor que ahora si hubiese tomado otros caminos, pero no los tome y esta es mi realidad, mas allá de mi potencial... (es ejemplo, no quiero decir que soy pobre). Argentina es todo lo que somos y así estamos.</p><p></p><p>Chile nos puede agredir? Brasil?</p><p>USA dejaría que Chile nos agreda y a nosotros no nos permitiría defendernos?</p><p>No le parece que a lo sumo da un puñetazo en la mesa y todos a sus bases?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mica, post: 3251480, member: 31039"] Porque motivo deberíamos derribar un Thypoon? A usted le parece que violar el espacio aéreo es suficiente? de la nada? despues de 40 años de paz? Y segundo, lo puede derribar sin permiso si quiere. No es lo mismo que 2 F16 argentos documenten una violación aérea volando al lado y acompañando en el recorrido a los invasores para luego elevar las quejas correspondientes, que no tener nada para hacerlo y mirarlo desde tierra o desde la pantalla de un radar. No creo tengan mucho apoyo para seguir haciendolo. Argentina es pobre y punto, a mi me hubiese ido quizá mejor que ahora si hubiese tomado otros caminos, pero no los tome y esta es mi realidad, mas allá de mi potencial... (es ejemplo, no quiero decir que soy pobre). Argentina es todo lo que somos y así estamos. Chile nos puede agredir? Brasil? USA dejaría que Chile nos agreda y a nosotros no nos permitiría defendernos? No le parece que a lo sumo da un puñetazo en la mesa y todos a sus bases? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…