Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3252082" data-attributes="member: 33946"><p>Que buen dato estimado, no sabía que hay "altos jefes" FAA que quieren el JF-17.</p><p></p><p>Evidentemente esos "altos jefes" no quieren equipo norteamericano como el Hércules, los Bell y al programa FMS, que gracias a él tenemos lo poco que tenemos.</p><p>Y me detengo acá, no entro en las implicancias geopolíticas que esa decisión nefasta acarrearía a nuestro país.</p><p></p><p>Ahora yendo al terreno estrictamente profesional, cómo justificarán técnicamente los "altos jefes" comprar un avión <strong>con un motor que no usa ninguna Fuerza Aérea del mundo</strong>..?</p><p></p><p>Otra no menos importante, como justifican/garantizan la línea logística<strong> de un producto chino de exportación,</strong> por 3/4 décadas.</p><p>Conocen lo que es la postventa china en la Industria Aeronáutica...?</p><p></p><p>Igual para que seguir imaginando cosas..?</p><p></p><p>Nunca vamos a ver ese avión en la FAA, <strong>que necesita muchas cosas, pero como mínimo</strong> un avión con soporte garantizado por décadas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3252082, member: 33946"] Que buen dato estimado, no sabía que hay "altos jefes" FAA que quieren el JF-17. Evidentemente esos "altos jefes" no quieren equipo norteamericano como el Hércules, los Bell y al programa FMS, que gracias a él tenemos lo poco que tenemos. Y me detengo acá, no entro en las implicancias geopolíticas que esa decisión nefasta acarrearía a nuestro país. Ahora yendo al terreno estrictamente profesional, cómo justificarán técnicamente los "altos jefes" comprar un avión [B]con un motor que no usa ninguna Fuerza Aérea del mundo[/B]..? Otra no menos importante, como justifican/garantizan la línea logística[B] de un producto chino de exportación,[/B] por 3/4 décadas. Conocen lo que es la postventa china en la Industria Aeronáutica...? Igual para que seguir imaginando cosas..? Nunca vamos a ver ese avión en la FAA, [B]que necesita muchas cosas, pero como mínimo[/B] un avión con soporte garantizado por décadas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba