Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Castelli" data-source="post: 3252477" data-attributes="member: 5502"><p>En lo personal me resulta evidente que la FAA desea el FC-1 por la libre disponibilidad del fabricante a suministrar el SDA como tal y sin restricciones. O bien un aparato en esas condiciones de operatividad.</p><p></p><p>También comprendo el motivo de dicho anhelo, pues resulta natural, y hasta obligatorio profesionalmente, que no se quieran aceptar elementos que se consideran degradados técnicamente para el cumplimiento de su misión principal. Hasta ahí totalmente comprensible.</p><p></p><p>Mi duda tiene que ver con la evaluación que se hace de las consecuencias de dicha adquisición, es decir, si se mide el impacto político en las relaciones exteriores del país en forma general que puede haber con esta iniciativa. Si se analizan las consecuencias en la relación militar con Occidente y las posibles represalias que habrán de repercutir en el resto de los elementos de la FAA y de las FFAA y en su operatividad, su logística y su mantenimiento a futuro. Si se contempla el efecto sobre otras adquisiciones posibles hacia el futuro de material occidental y sobre la cooperación e interoperabilidad con países de la región, entre otros temas a los que desconozco las respùestas pero me resultan preocupantes al menos.</p><p></p><p>Me dirán que eso es en gran parte responsabilidad del poder político. Pero si de esa evaluación surge que la respuesta es perjudicial en varios de esos puntos, o en los y mas relevantes, ¿sigue siendo útil al objetivo de la defensa deseada y no condicionada la adquisición de ese SDA?</p><p></p><p>Y si la opción es entre adquirir un SDA “libre” pero con consecuencias de otro orden muy graves, o bien adquirir algo que no sirve, según los responsables de su utilización para la defensa, ¿Qué queda?, ¿no adquirir nada?. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Castelli, post: 3252477, member: 5502"] En lo personal me resulta evidente que la FAA desea el FC-1 por la libre disponibilidad del fabricante a suministrar el SDA como tal y sin restricciones. O bien un aparato en esas condiciones de operatividad. También comprendo el motivo de dicho anhelo, pues resulta natural, y hasta obligatorio profesionalmente, que no se quieran aceptar elementos que se consideran degradados técnicamente para el cumplimiento de su misión principal. Hasta ahí totalmente comprensible. Mi duda tiene que ver con la evaluación que se hace de las consecuencias de dicha adquisición, es decir, si se mide el impacto político en las relaciones exteriores del país en forma general que puede haber con esta iniciativa. Si se analizan las consecuencias en la relación militar con Occidente y las posibles represalias que habrán de repercutir en el resto de los elementos de la FAA y de las FFAA y en su operatividad, su logística y su mantenimiento a futuro. Si se contempla el efecto sobre otras adquisiciones posibles hacia el futuro de material occidental y sobre la cooperación e interoperabilidad con países de la región, entre otros temas a los que desconozco las respùestas pero me resultan preocupantes al menos. Me dirán que eso es en gran parte responsabilidad del poder político. Pero si de esa evaluación surge que la respuesta es perjudicial en varios de esos puntos, o en los y mas relevantes, ¿sigue siendo útil al objetivo de la defensa deseada y no condicionada la adquisición de ese SDA? Y si la opción es entre adquirir un SDA “libre” pero con consecuencias de otro orden muy graves, o bien adquirir algo que no sirve, según los responsables de su utilización para la defensa, ¿Qué queda?, ¿no adquirir nada?. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…