Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3253729" data-attributes="member: 10531"><p>Mire, ya se lo dije mil veces.</p><p>Antes de opinar PAVADAS libremente, vaya y lea.</p><p>Ningún usuario de F-16 tiene esas limitaciones con las que usted insiste tal cual un nene caprichoso.</p><p>Otra cosa, desde 1989 en adelante, hasta que apareció aquel famoso Jefe de la FAA, hablando de las piedritas, todos los anteriores Jefes tuvieron el F-16 entre ojos. De hecho, los Pampas, están diseñados en su aviónica para que el salto a un F-16 sea lo más suave posible.</p><p>Y le agrego más, el Texan II es un mini F-16 motorizado con una turbo hélice.</p><p>Todas esas cúpulas de la FAA, que ven con buenos ojos al F-16,están o estuvieron dispuestos a equipar la FAA con avión condicionado?</p><p>No jodamos más con el verso del condicionamiento, y todas esas cantidades de bobadas que viene escribiendo, el F-16 era número puesto para la FAA hasta el episodio de las piedritas.</p><p>El resto, es todo chamullo barato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3253729, member: 10531"] Mire, ya se lo dije mil veces. Antes de opinar PAVADAS libremente, vaya y lea. Ningún usuario de F-16 tiene esas limitaciones con las que usted insiste tal cual un nene caprichoso. Otra cosa, desde 1989 en adelante, hasta que apareció aquel famoso Jefe de la FAA, hablando de las piedritas, todos los anteriores Jefes tuvieron el F-16 entre ojos. De hecho, los Pampas, están diseñados en su aviónica para que el salto a un F-16 sea lo más suave posible. Y le agrego más, el Texan II es un mini F-16 motorizado con una turbo hélice. Todas esas cúpulas de la FAA, que ven con buenos ojos al F-16,están o estuvieron dispuestos a equipar la FAA con avión condicionado? No jodamos más con el verso del condicionamiento, y todas esas cantidades de bobadas que viene escribiendo, el F-16 era número puesto para la FAA hasta el episodio de las piedritas. El resto, es todo chamullo barato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba