Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3256226" data-attributes="member: 43895"><p>¿ Y cuàl seria el otro avión supersònico que podria comprar Argentina de iguales caracterìsticas en occidente con las mismas condiciones que nos daria Francia ?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es otro tema ya está pasando con los A4AR por ejemplo según se dice este año habrà en condiciones de vuelo 12 aviones y el año que viene posiblemete 18 , pero el actual presupuesto asignado alcanza para que vuelen solo 6 , esto lo dijo Biguà .</p><p>Si no aumentan el presupuesto de la FAA para mantenimiento y operaciones que es alrededor de 40 millones de dòlares no solo no van a poder volar los Rafales si se compran , ningún otro modelo de avión que finalmente reemplace al Mirage 3.</p><p></p><p>todo se negocia si no nos conviene , no hay obligaciòn de comprar.</p><p></p><p>En este momento , nuevo es mucha plata .Los Rafales usados que compró Croacia por 1000 millones de euros son F3.</p><p>[URL unfurl="true"]https://Fuerzasmilitares.es/croacia-compra-aviones-dassault-rafale-de-segunda-mano[/URL]</p><p></p><p>No hay nada imposible , en CNEA están haciendo el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina y cuesta 2.000 millones de dòlares .Si hay decisión polìtica no hay imposibles, depende de la necesidad , como dije : alguna vez hay que ponerse los pantalones largos en defensa..</p><p></p><p>Si Por todas las razones que diste no quieren comprar Rafale , está bien pero no quieran arreglar los requerimientos de la FAA con 12 F16 usados al límite de su vida util, compren algo como la gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3256226, member: 43895"] ¿ Y cuàl seria el otro avión supersònico que podria comprar Argentina de iguales caracterìsticas en occidente con las mismas condiciones que nos daria Francia ?. Ese es otro tema ya está pasando con los A4AR por ejemplo según se dice este año habrà en condiciones de vuelo 12 aviones y el año que viene posiblemete 18 , pero el actual presupuesto asignado alcanza para que vuelen solo 6 , esto lo dijo Biguà . Si no aumentan el presupuesto de la FAA para mantenimiento y operaciones que es alrededor de 40 millones de dòlares no solo no van a poder volar los Rafales si se compran , ningún otro modelo de avión que finalmente reemplace al Mirage 3. todo se negocia si no nos conviene , no hay obligaciòn de comprar. En este momento , nuevo es mucha plata .Los Rafales usados que compró Croacia por 1000 millones de euros son F3. [URL unfurl="true"]https://Fuerzasmilitares.es/croacia-compra-aviones-dassault-rafale-de-segunda-mano[/URL] No hay nada imposible , en CNEA están haciendo el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina y cuesta 2.000 millones de dòlares .Si hay decisión polìtica no hay imposibles, depende de la necesidad , como dije : alguna vez hay que ponerse los pantalones largos en defensa.. Si Por todas las razones que diste no quieren comprar Rafale , está bien pero no quieran arreglar los requerimientos de la FAA con 12 F16 usados al límite de su vida util, compren algo como la gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba