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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3256466" data-attributes="member: 6"><p>-Cuántos pilotos tiene actualmente la FAA en capacidad de sentarse en un caza 9 g ?</p><p>-Y cuántos pilotos tienen experiencia en aeronaves con mandos FBW ?</p><p>-Tácticas de combate BVR, armamento guiado, nocturno..?</p><p></p><p>En combate aéreo se ha perdido mucho tiempo y experiencia. Malvinas dejó muchas enseñanzas que lamentablemente no fueron aplicadas o no pudieron serlo por falta de medios adecuados. Que mañana llegue un F-16 significará para la FAA no menos de 3/4 años de inducción y entrenamiento para poder alcanzar plena capacidad de combate.</p><p></p><p>No pasa porque nos subestimen -de hecho con la FAA pasa lo contrario- sino que pasa porque toda incorporación insume mucho tiempo y trabajo, mucho más cuando no ha existido una continuidad en el tiempo para mantener un proceso permanente y contínuo de capacidades (tanto materiales como humanas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3256466, member: 6"] -Cuántos pilotos tiene actualmente la FAA en capacidad de sentarse en un caza 9 g ? -Y cuántos pilotos tienen experiencia en aeronaves con mandos FBW ? -Tácticas de combate BVR, armamento guiado, nocturno..? En combate aéreo se ha perdido mucho tiempo y experiencia. Malvinas dejó muchas enseñanzas que lamentablemente no fueron aplicadas o no pudieron serlo por falta de medios adecuados. Que mañana llegue un F-16 significará para la FAA no menos de 3/4 años de inducción y entrenamiento para poder alcanzar plena capacidad de combate. No pasa porque nos subestimen -de hecho con la FAA pasa lo contrario- sino que pasa porque toda incorporación insume mucho tiempo y trabajo, mucho más cuando no ha existido una continuidad en el tiempo para mantener un proceso permanente y contínuo de capacidades (tanto materiales como humanas). [/QUOTE]
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