Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3256485" data-attributes="member: 6"><p>Porque desde hace al menos 20 años la FAA vuela cada vez menos...!!!</p><p></p><p>Y eso se traduce en la pérdida de <em>continuidad de horas de vuelo</em>, palabra esencial para cualquier piloto sea civil o militar. Ya que cada hora de vuelo de instrucción o adiestramiento que se perdió, significa menos conocimientos y experiencia tanto a nivel individual como a nivel escuadrón. </p><p></p><p>En cuanto a mi predilección por lo "no francés" es una cuestión de gusto y fundado. Fundado en la experiencia que nos dejó el material francés comenzando por los Bastan y Astazou que adelantaron la desprogramación de los Guaraní y Pucará más la misma historia con los Atar de los Mirage. Tema aparte fue la "colaboración parisina" a los ingleses en Malvinas. O sea tengo mis motivos.</p><p></p><p>Y ojalá tuviera la capacidad que mi opinión "ponga palos en la rueda por comprar en Francia". No tengo tanta llegada y es sólo mi opinión que la podés aceptar o no, pero que es válida al igual que la tuya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3256485, member: 6"] Porque desde hace al menos 20 años la FAA vuela cada vez menos...!!! Y eso se traduce en la pérdida de [I]continuidad de horas de vuelo[/I], palabra esencial para cualquier piloto sea civil o militar. Ya que cada hora de vuelo de instrucción o adiestramiento que se perdió, significa menos conocimientos y experiencia tanto a nivel individual como a nivel escuadrón. En cuanto a mi predilección por lo "no francés" es una cuestión de gusto y fundado. Fundado en la experiencia que nos dejó el material francés comenzando por los Bastan y Astazou que adelantaron la desprogramación de los Guaraní y Pucará más la misma historia con los Atar de los Mirage. Tema aparte fue la "colaboración parisina" a los ingleses en Malvinas. O sea tengo mis motivos. Y ojalá tuviera la capacidad que mi opinión "ponga palos en la rueda por comprar en Francia". No tengo tanta llegada y es sólo mi opinión que la podés aceptar o no, pero que es válida al igual que la tuya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba