Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3256859" data-attributes="member: 63278"><p>El tema de las horas de vuelo, por acá se mencionó que un piloto de caza hoy en día vuela 110 horas al año, sumado a vuelos de desfile y demás cosas se llegaba a 120/125, no creo que esté tan lejos de cuánto se volaba en los buenos tiempos, en esos momentos teníamos muchos más aviones, pero la cantidad de pilotos era muchísimo mayor, hoy en día un A4 tiene asignados de 2 a 3 pilotos, si hacemos matemática básica y sabemos que tenemos como mucho 8 A4, podemos decir que en la V hay entre 16 y 24 pilotos, quizás un poco más, pero menos de 30 deben ser, de manera similar debe ser en las otras dos brigadas de caza que tenemos operativas, en la IV hay 5 o 6 pampa II operativos según palabras del jefe de la FAA, serán 20-25 pilotos como mucho, y la VI tiene 7 pampa III hasta donde sabía, hoy la FAA no tiene más de 100 pilotos de caza, en los 80 teníamos más de 100 cazas para que se vea la comparación. Que se vuelen 125h por año me parece que está muy bien, no se realmente cuánto volarán en otras fuerzas aéreas, pero dudo que a excepción de la USAF y un par más se vuelen más de 200 por ejemplo, chile me parece que volaba al de 130h por ejemplo, corrijanme si me equivoco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3256859, member: 63278"] El tema de las horas de vuelo, por acá se mencionó que un piloto de caza hoy en día vuela 110 horas al año, sumado a vuelos de desfile y demás cosas se llegaba a 120/125, no creo que esté tan lejos de cuánto se volaba en los buenos tiempos, en esos momentos teníamos muchos más aviones, pero la cantidad de pilotos era muchísimo mayor, hoy en día un A4 tiene asignados de 2 a 3 pilotos, si hacemos matemática básica y sabemos que tenemos como mucho 8 A4, podemos decir que en la V hay entre 16 y 24 pilotos, quizás un poco más, pero menos de 30 deben ser, de manera similar debe ser en las otras dos brigadas de caza que tenemos operativas, en la IV hay 5 o 6 pampa II operativos según palabras del jefe de la FAA, serán 20-25 pilotos como mucho, y la VI tiene 7 pampa III hasta donde sabía, hoy la FAA no tiene más de 100 pilotos de caza, en los 80 teníamos más de 100 cazas para que se vea la comparación. Que se vuelen 125h por año me parece que está muy bien, no se realmente cuánto volarán en otras fuerzas aéreas, pero dudo que a excepción de la USAF y un par más se vuelen más de 200 por ejemplo, chile me parece que volaba al de 130h por ejemplo, corrijanme si me equivoco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba