Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3256970" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el 13 de enero de 1975, el YF-16 fue anunciado como el ganador de la Air Combat Fighter Competition (Competencia de Cazas de Combate Aéreo) que buscaba la USAF para su próximo caza diurno aire-aire. </p><p></p><p>A lo largo de los años, debido a las limitaciones presupuestarias y la necesidad de que un avión realizara múltiples misiones diferentes, el F-16 eventualmente evolucionó hasta convertirse en el caza polivalente para todo tipo de clima que es hoy...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3256970, member: 33946"] Estimado el 13 de enero de 1975, el YF-16 fue anunciado como el ganador de la Air Combat Fighter Competition (Competencia de Cazas de Combate Aéreo) que buscaba la USAF para su próximo caza diurno aire-aire. A lo largo de los años, debido a las limitaciones presupuestarias y la necesidad de que un avión realizara múltiples misiones diferentes, el F-16 eventualmente evolucionó hasta convertirse en el caza polivalente para todo tipo de clima que es hoy... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba