Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3257499" data-attributes="member: 5064"><p>Para el MiG 1.42, 5ta generación soviético, se estudiaron varios ángulos para el asiento, incluso uno de inclinación variable que podía cambiar angulo según las G :</p><p></p><p><em>"se estudiaron distintas ubicaciones para el bastón de mando del piloto, diferentes ángulos para el asiento eyectable e incluso la posibilidad de que el ángulo del asiento se pudiera variar durante el vuelo para permitirle al piloto realizar maniobras sostenidas a altas G."</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/mikoyan-gurevich-mig-1-42-el-caza-sovi%C3%A9tico-de-quinta-generaci%C3%B3n.54994/[/URL]</p><p></p><p></p><p>El Su-57, 5ta generación ruso, lo trae inclinado 22°, lo dicen sus diseñadores:</p><p></p><p><em>"El Su-57 se distingue por su alta maniobrabilidad y alta velocidad de crucero. Pero estas características también traen consigo problemas para el piloto: tiene que soportar grandes sobrecargas. Para facilitar el trabajo del piloto, se tuvieron que tomar medidas especiales. <strong><u>Por ejemplo, el asiento en la cabina del Su 57 está colocado en un ángulo de 22 grados. Esto también ayuda a soportar más fácilmente las sobrecargas existentes. </u></strong>Además, el equipo del piloto, desarrollado en la empresa Zvezda que lleva el nombre de V.I. GI Severina. En particular, ha cambiado la lógica del traje compensador de gran altitud, que realiza funciones anti-G. Tal traje, bajo la acción de sobrecargas, comprime ciertas partes del cuerpo, impidiendo que la sangre fluya hacia adentro o hacia afuera. El traje de la generación anterior comenzó a reaccionar en el momento en que apareció."</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-603[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3257499, member: 5064"] Para el MiG 1.42, 5ta generación soviético, se estudiaron varios ángulos para el asiento, incluso uno de inclinación variable que podía cambiar angulo según las G : [I]"se estudiaron distintas ubicaciones para el bastón de mando del piloto, diferentes ángulos para el asiento eyectable e incluso la posibilidad de que el ángulo del asiento se pudiera variar durante el vuelo para permitirle al piloto realizar maniobras sostenidas a altas G."[/I] [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/mikoyan-gurevich-mig-1-42-el-caza-sovi%C3%A9tico-de-quinta-generaci%C3%B3n.54994/[/URL] El Su-57, 5ta generación ruso, lo trae inclinado 22°, lo dicen sus diseñadores: [I]"El Su-57 se distingue por su alta maniobrabilidad y alta velocidad de crucero. Pero estas características también traen consigo problemas para el piloto: tiene que soportar grandes sobrecargas. Para facilitar el trabajo del piloto, se tuvieron que tomar medidas especiales. [B][U]Por ejemplo, el asiento en la cabina del Su 57 está colocado en un ángulo de 22 grados. Esto también ayuda a soportar más fácilmente las sobrecargas existentes. [/U][/B]Además, el equipo del piloto, desarrollado en la empresa Zvezda que lleva el nombre de V.I. GI Severina. En particular, ha cambiado la lógica del traje compensador de gran altitud, que realiza funciones anti-G. Tal traje, bajo la acción de sobrecargas, comprime ciertas partes del cuerpo, impidiendo que la sangre fluya hacia adentro o hacia afuera. El traje de la generación anterior comenzó a reaccionar en el momento en que apareció."[/I] [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-603[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba