Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3257507" data-attributes="member: 55299"><p>yo tenía entendido algo parecido..</p><p>la inclinación del asiento era función de las G (para impedir en lo posible que la sangre fluya menos hacia los pies ) pero también del joystick de control... que al pasar del centro al lateral permitía un mejor manejo con poco esfuerzo... y la inclinación del asiento era otra característica aplicada en función de a donde se desplazaba este joystick ..</p><p></p><p>o sea... que las dos cosas en conjunto eran lo que ayudaba o permitía un mejor control del avión en altas G...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3257507, member: 55299"] yo tenía entendido algo parecido.. la inclinación del asiento era función de las G (para impedir en lo posible que la sangre fluya menos hacia los pies ) pero también del joystick de control... que al pasar del centro al lateral permitía un mejor manejo con poco esfuerzo... y la inclinación del asiento era otra característica aplicada en función de a donde se desplazaba este joystick .. o sea... que las dos cosas en conjunto eran lo que ayudaba o permitía un mejor control del avión en altas G... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba