Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3257550" data-attributes="member: 6"><p>El FA-18 Hornet fue el primer caza multi-rol, no por simple denominación sino por ser el primero cuyo radar podía operar en forma simultánea en modo AA/AS y por contar con una computadora de misión preparada para ambos tipos de operaciones lo cual permitía presentar en las pantallas los blancos, gestionar el tipo de armamento además de presentar la simbología adecuada en el HUD según el tipo de blanco a combatir.</p><p></p><p>Y buena parte de ese "cerebro multi-rol" hoy está en nuestros A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3257550, member: 6"] El FA-18 Hornet fue el primer caza multi-rol, no por simple denominación sino por ser el primero cuyo radar podía operar en forma simultánea en modo AA/AS y por contar con una computadora de misión preparada para ambos tipos de operaciones lo cual permitía presentar en las pantallas los blancos, gestionar el tipo de armamento además de presentar la simbología adecuada en el HUD según el tipo de blanco a combatir. Y buena parte de ese "cerebro multi-rol" hoy está en nuestros A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba