Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3258015" data-attributes="member: 14958"><p>FAdeA tendrá que si quiere crecer estrategicamente como polo industrial aeronautico,pensar en alargar su pista de aterrizaje,hoy en dia los B-737 de ARSA,los A-319,los vuelos de prueba y certificacion de C-130,algunos vuelos que requieren mas tiempo de ejecucion de IA 63, e IA 58 deben operar en la EAM,que de por si es una pista muy corta para algunos aviones actuales,por ejemplo el B-737 T-99 no opera en la EAM,los de ARSA deben aterrizar y despegar con minimo combustible que luego cargan en Cordoba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3258015, member: 14958"] FAdeA tendrá que si quiere crecer estrategicamente como polo industrial aeronautico,pensar en alargar su pista de aterrizaje,hoy en dia los B-737 de ARSA,los A-319,los vuelos de prueba y certificacion de C-130,algunos vuelos que requieren mas tiempo de ejecucion de IA 63, e IA 58 deben operar en la EAM,que de por si es una pista muy corta para algunos aviones actuales,por ejemplo el B-737 T-99 no opera en la EAM,los de ARSA deben aterrizar y despegar con minimo combustible que luego cargan en Cordoba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba