Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3258917" data-attributes="member: 14958"><p>Tambien hay otra realidad que por lo menos no la leí nunca por aqui.</p><p>Estos planes de reequipamiento de las FFAA,deben ser consensuados,analizados y llevados a la practica por los gobiernos.</p><p>No hay que confundir comprar 12 TC-1B Huron a algo mas de 18M de USD con financiacion,o un leasing de un C-130 y otros a la vista,o bien un TWIN OTTER...que invertir grandes sumas de recursos escasos en un plan para una fuerza.Esto genera como es logico el mismo tratamiento a sus requrimientos operacionales y de capacidades de muchas decadas dejadas de lado en otras fuerzas,genera la busqueda de un equilibrio.</p><p>Entonces con estos conceptos preliminares,los foristas deben saber que las tres FFAA tienen planes similares al multirol y todo lo que conlleva obtener esa capacidad para la Nacion.</p><p>Por eso en este aspecto hay que ser muy prudente e ir paso a paso,no es lo mismo que comprar un SAAB 340B por 2,1 MdeUSD...es y debería ser integral la recuperacion gradual en las tres FFAA..a no ser que el poder politico determine necesidades basicas de defensa y las sostenga en el tiempo,como lo hace Israel que los presupuestos no son iguales,como tampoco las responsabilidades tacticas y estrategicas,claro.. es Israel y su ambiente operacional hostil rodeandolo.</p><p>Pero en la planificacion por capacidades en EMCO elabora sus planes en base a profundidad del dispositivo de defensa,y rapidez en la respuesta con flexibilidad tactica...hay que leer "debajo del agua".</p><p>Pero esto es obra de estadistas llevar a la practica esos planes..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3258917, member: 14958"] Tambien hay otra realidad que por lo menos no la leí nunca por aqui. Estos planes de reequipamiento de las FFAA,deben ser consensuados,analizados y llevados a la practica por los gobiernos. No hay que confundir comprar 12 TC-1B Huron a algo mas de 18M de USD con financiacion,o un leasing de un C-130 y otros a la vista,o bien un TWIN OTTER...que invertir grandes sumas de recursos escasos en un plan para una fuerza.Esto genera como es logico el mismo tratamiento a sus requrimientos operacionales y de capacidades de muchas decadas dejadas de lado en otras fuerzas,genera la busqueda de un equilibrio. Entonces con estos conceptos preliminares,los foristas deben saber que las tres FFAA tienen planes similares al multirol y todo lo que conlleva obtener esa capacidad para la Nacion. Por eso en este aspecto hay que ser muy prudente e ir paso a paso,no es lo mismo que comprar un SAAB 340B por 2,1 MdeUSD...es y debería ser integral la recuperacion gradual en las tres FFAA..a no ser que el poder politico determine necesidades basicas de defensa y las sostenga en el tiempo,como lo hace Israel que los presupuestos no son iguales,como tampoco las responsabilidades tacticas y estrategicas,claro.. es Israel y su ambiente operacional hostil rodeandolo. Pero en la planificacion por capacidades en EMCO elabora sus planes en base a profundidad del dispositivo de defensa,y rapidez en la respuesta con flexibilidad tactica...hay que leer "debajo del agua". Pero esto es obra de estadistas llevar a la practica esos planes.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba