Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3259689" data-attributes="member: 63278"><p>Era una de sus capacidades, se le llama COMINT (COMmunications INTelligence), esa capacidad es la encargada de captar la información de las comunicaciones radiales para su posterior análisis y decodificación. También contaba con capacidades SIGINT (SIGnal INTelligence) que tiene como finalidad la búsqueda de las emisiones electromagnéticas del adversario para analizarlas, identificarlas y posteriormente confeccionar o actualizar un Orden de Batalla Electrónico (OBE), este último contempla posiciones geográficas, capacidades, alcance y procedimientos operativos de los emisores.</p><p>A la vez, el concepto SIGINT tiene dos subdivisiones, ELINT (ELectronic INTelligence), que busca las emisiones de radar y de ECM (Electronic Counter Measures o Contra Medidas Electrónicas), para analizar sus características e identificarlas.</p><p>El VR21 contaba con capacidades SIGINT/COMINT muy buenas, contaba con la estación de análisis EL/L-8300, que volando a 12.000m le daba un alcance de entre 400/450 km a 360°, unas 240mn, lo que le daba capacidades suficientes para molestar a los ingleses en las islas sin acercarse, por eso se dice que es un viejo conocido de el radar de la isla, que a la vez tenía 240mn de alcance máximo.</p><p>Tenía varias estaciones de análisis más, como la EL/L8312A, encargada de las tareas ELINT, la EL/K-7032, encargada de las tareas COMINT, estás dos estaciones se fusionaban "bajo el mando" de la estación EL/L-8300</p><p>En síntesis sí, tenía muy buenos oídos, pero era solo una parte de sus capacidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3259689, member: 63278"] Era una de sus capacidades, se le llama COMINT (COMmunications INTelligence), esa capacidad es la encargada de captar la información de las comunicaciones radiales para su posterior análisis y decodificación. También contaba con capacidades SIGINT (SIGnal INTelligence) que tiene como finalidad la búsqueda de las emisiones electromagnéticas del adversario para analizarlas, identificarlas y posteriormente confeccionar o actualizar un Orden de Batalla Electrónico (OBE), este último contempla posiciones geográficas, capacidades, alcance y procedimientos operativos de los emisores. A la vez, el concepto SIGINT tiene dos subdivisiones, ELINT (ELectronic INTelligence), que busca las emisiones de radar y de ECM (Electronic Counter Measures o Contra Medidas Electrónicas), para analizar sus características e identificarlas. El VR21 contaba con capacidades SIGINT/COMINT muy buenas, contaba con la estación de análisis EL/L-8300, que volando a 12.000m le daba un alcance de entre 400/450 km a 360°, unas 240mn, lo que le daba capacidades suficientes para molestar a los ingleses en las islas sin acercarse, por eso se dice que es un viejo conocido de el radar de la isla, que a la vez tenía 240mn de alcance máximo. Tenía varias estaciones de análisis más, como la EL/L8312A, encargada de las tareas ELINT, la EL/K-7032, encargada de las tareas COMINT, estás dos estaciones se fusionaban "bajo el mando" de la estación EL/L-8300 En síntesis sí, tenía muy buenos oídos, pero era solo una parte de sus capacidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba