Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3259692" data-attributes="member: 50668"><p>Justamente las antenas de los radares se mantienen bastante grandes, incluso en los aviones mas chicos como en los Saab 340, GE, o en el Netra que discutimos hace un rato. Claramente el tamaño importa en ese aspecto, si no veriamos como todos se pasarian a estos AWACS mas pequeños.</p><p></p><p>Y por otro lado no tiene punto de comparacion, un lear no se acerca a lo que podia proporcionar el 707..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3259692, member: 50668"] Justamente las antenas de los radares se mantienen bastante grandes, incluso en los aviones mas chicos como en los Saab 340, GE, o en el Netra que discutimos hace un rato. Claramente el tamaño importa en ese aspecto, si no veriamos como todos se pasarian a estos AWACS mas pequeños. Y por otro lado no tiene punto de comparacion, un lear no se acerca a lo que podia proporcionar el 707.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba