Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3261694" data-attributes="member: 14958"><p>Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras.</p><p>Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian.</p><p>Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio.</p><p>Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3261694, member: 14958"] Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras. Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian. Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio. Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…