Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3263284" data-attributes="member: 10531"><p>Mientras Ud se dedica a creer sin el más mínimo sustento, en Francia pasan cosas:</p><p><strong><span style="font-size: 26px"><em>-Con una duración de 10 años</em></span></strong><em>, el contrato BALZAC incluye todas las actividades de mantenimiento <strong><span style="font-size: 26px">de los Mirage 2000 franceses hasta su retirada.</span></strong> El mantenimiento de los motores y los servicios prestados por el SIAé (Service Industriel de l’Aéronautique) son objeto de contratos separados.-</em></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.avionrevue.com/aviacion-militar/nuevo-contrato-de-mantenimiento-para-los-mirage-2000-franceses/[/URL]</p><p></p><p>Ya se sacaron de encima los Mirage 2000C, y los Mirage 2000N, quedan los Mirage 2000-5 y los Mirage 2000D.</p><p>En 10 años chau Mirage en Francia..</p><p>Mientras tanto, Perú tiene que recurrir a Safran para recorrer los motores de sus Mirage 2000C, y la India negocia la fabricación de piezas para dar soporte a su flota de M-2000, mientras compra 24 aparatos dados de baja por Francia, de los cuales 13 van directo a engrosar loas estanterías de repuestos de sus propios M-2000.</p><p>Pero usted, siga creyendo lo que quiera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3263284, member: 10531"] Mientras Ud se dedica a creer sin el más mínimo sustento, en Francia pasan cosas: [B][SIZE=7][I]-Con una duración de 10 años[/I][/SIZE][/B][I], el contrato BALZAC incluye todas las actividades de mantenimiento [B][SIZE=7]de los Mirage 2000 franceses hasta su retirada.[/SIZE][/B] El mantenimiento de los motores y los servicios prestados por el SIAé (Service Industriel de l’Aéronautique) son objeto de contratos separados.-[/I] [URL unfurl="true"]https://www.avionrevue.com/aviacion-militar/nuevo-contrato-de-mantenimiento-para-los-mirage-2000-franceses/[/URL] Ya se sacaron de encima los Mirage 2000C, y los Mirage 2000N, quedan los Mirage 2000-5 y los Mirage 2000D. En 10 años chau Mirage en Francia.. Mientras tanto, Perú tiene que recurrir a Safran para recorrer los motores de sus Mirage 2000C, y la India negocia la fabricación de piezas para dar soporte a su flota de M-2000, mientras compra 24 aparatos dados de baja por Francia, de los cuales 13 van directo a engrosar loas estanterías de repuestos de sus propios M-2000. Pero usted, siga creyendo lo que quiera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba