Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3264487" data-attributes="member: 43895"><p>Los gobiernos kirchneristas no se caracterizan por invertir en defensa sino todo lo contrario.</p><p></p><p></p><p>Es decir no es un tema ideologico queda claro.</p><p></p><p></p><p>Y entonces porque el Ejército durante muchos años estuvo haciendo pequeñas compras de armamento, que por supuesto no solucionan la situación porque son infimas en relaciòn a la cantidad de soldados. Eso comenzò con Milani que en realidad hizo un acercamiento político a los K lo que podria justificar las compras pero luego de Milani continuò y persiste hasta ahora.</p><p></p><p>es decir el tema es con la FAA.</p><p></p><p>parece que en este foro soy de los pocos que ve humo donde otros ven contratos casi firmados ...cuando el presidente declara que no se va a comprar ningun avión de guerra, parece que hay gente que cree que los EEUU solos, harán que se compren los F16.</p><p></p><p>¿ incoherentes ? estoy escribiendo sobre la realidad que cualquiera puede ver .Hace 25 años que se modernizó un SDA que es lo ùnico que vuela en funciòn de caza en la FAA y salvo algunos sidewinder no tiene armas modernas...sabe lo que me pregunto si ponen en condiciones de vuelo 18 A4AR no creo que tengan misiles para todos y que tampoco vuelen juntos , como en otros paises de la regiòn.</p><p>Eso me parece incoherente.</p><p></p><p></p><p>Yo nunca tuve dudas viví todos los gobiernos , a mi nadie me va a convencer de nada . Escribo en este foro porque me preocupa o me preocupaba el estado de indefensión militar en que se encuentra el pais , no porque haya tenido algún deseo de pertenecer a las FFAA frustado , fuí soldado cuando me obligaron y jurè defender la bandera de mi paìs , opino como ciudadano de la Républica segùn mi derechos constitucionales en democracia .</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es la realidad , el poder de la FAA para defender los cielos de la República segùn mi opiniòn està limitado por la falta de medios. Es responsabilidad del poder polìtico porque estamos en democracia. Puede ser que siendo civil me rebele esta situaciòn que provoca el gobierno de turno y no entienda como se acepta sin ni siquiera levantar la voz , cosa si se diò en el pasado y que fuè reprimida por el poder polìtico. Es como que se cree las promesas de gobiernos que nunca se caracterizaron por hacer compras militares de envergadura.</p><p>Por lo menos el jefe de la FAA se mueve y toma medidas para modificar situaciones y lo logra , también jefes de otras fuerzas , el tema es que son testimoniales como comprar 3 baterias de RBS70NG para todas las FFAA o vaya a saber la cantidad de municiòn merodeadora seguramente pequeña , por lo menos sirve para entrenar personal en armamento moderno.</p><p>Es decir lo que se hace no alcanza , hay un discurso , se dice lo que es necesario hacer pero queda lejano en el tiempo cuando el dinero para concretarlo se puede conseguir como siempre se hizo en el pasado independiente de la situaciòn económica pero las compras nunca se concretan .Si yo llego a esta conclusiónn alguièn que está más en el tema porque es su vocaciòn y su obligaciòn debe saber cuando las promesas se cumplen o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3264487, member: 43895"] Los gobiernos kirchneristas no se caracterizan por invertir en defensa sino todo lo contrario. Es decir no es un tema ideologico queda claro. Y entonces porque el Ejército durante muchos años estuvo haciendo pequeñas compras de armamento, que por supuesto no solucionan la situación porque son infimas en relaciòn a la cantidad de soldados. Eso comenzò con Milani que en realidad hizo un acercamiento político a los K lo que podria justificar las compras pero luego de Milani continuò y persiste hasta ahora. es decir el tema es con la FAA. parece que en este foro soy de los pocos que ve humo donde otros ven contratos casi firmados ...cuando el presidente declara que no se va a comprar ningun avión de guerra, parece que hay gente que cree que los EEUU solos, harán que se compren los F16. ¿ incoherentes ? estoy escribiendo sobre la realidad que cualquiera puede ver .Hace 25 años que se modernizó un SDA que es lo ùnico que vuela en funciòn de caza en la FAA y salvo algunos sidewinder no tiene armas modernas...sabe lo que me pregunto si ponen en condiciones de vuelo 18 A4AR no creo que tengan misiles para todos y que tampoco vuelen juntos , como en otros paises de la regiòn. Eso me parece incoherente. Yo nunca tuve dudas viví todos los gobiernos , a mi nadie me va a convencer de nada . Escribo en este foro porque me preocupa o me preocupaba el estado de indefensión militar en que se encuentra el pais , no porque haya tenido algún deseo de pertenecer a las FFAA frustado , fuí soldado cuando me obligaron y jurè defender la bandera de mi paìs , opino como ciudadano de la Républica segùn mi derechos constitucionales en democracia . Es la realidad , el poder de la FAA para defender los cielos de la República segùn mi opiniòn està limitado por la falta de medios. Es responsabilidad del poder polìtico porque estamos en democracia. Puede ser que siendo civil me rebele esta situaciòn que provoca el gobierno de turno y no entienda como se acepta sin ni siquiera levantar la voz , cosa si se diò en el pasado y que fuè reprimida por el poder polìtico. Es como que se cree las promesas de gobiernos que nunca se caracterizaron por hacer compras militares de envergadura. Por lo menos el jefe de la FAA se mueve y toma medidas para modificar situaciones y lo logra , también jefes de otras fuerzas , el tema es que son testimoniales como comprar 3 baterias de RBS70NG para todas las FFAA o vaya a saber la cantidad de municiòn merodeadora seguramente pequeña , por lo menos sirve para entrenar personal en armamento moderno. Es decir lo que se hace no alcanza , hay un discurso , se dice lo que es necesario hacer pero queda lejano en el tiempo cuando el dinero para concretarlo se puede conseguir como siempre se hizo en el pasado independiente de la situaciòn económica pero las compras nunca se concretan .Si yo llego a esta conclusiónn alguièn que está más en el tema porque es su vocaciòn y su obligaciòn debe saber cuando las promesas se cumplen o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…