Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3265190" data-attributes="member: 73"><p>Yo no le pondria tantas pilas al MLU</p><p>Si es elgido el F16 y se concreta una compra</p><p></p><p>Habrian 2 opciones</p><p></p><p>Compran un lote de solo 18</p><p></p><p>Si vienen 18 , pesonalmente creo que por logica iran por celulas de F16 C/D con posibilidad de SLEP o ya vendran con ella hecha en EEUU para la entrega</p><p></p><p>Si van por 36 /44 ahi si pueden estar los MLU</p><p>Recordemos que hasta el momento NO HA HABIDO EJECUCION de un programa que extienda la vida util de los F16 AM/BM block 20 por encima de las 8000 hs, con lo cual el mayor problema son las horas remanentes</p><p>si existe o inventan alguno que extienda 2000 3000 hs mas EXCELENTE, los tendremos muchos años, sino seran un STOP GAP</p><p>Habra que ver</p><p></p><p>pero es muy dificil que nuestros politicos den un paso de 36/4X aviones independientemente del monto</p><p></p><p>Ya si vienen 18 me enborracho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3265190, member: 73"] Yo no le pondria tantas pilas al MLU Si es elgido el F16 y se concreta una compra Habrian 2 opciones Compran un lote de solo 18 Si vienen 18 , pesonalmente creo que por logica iran por celulas de F16 C/D con posibilidad de SLEP o ya vendran con ella hecha en EEUU para la entrega Si van por 36 /44 ahi si pueden estar los MLU Recordemos que hasta el momento NO HA HABIDO EJECUCION de un programa que extienda la vida util de los F16 AM/BM block 20 por encima de las 8000 hs, con lo cual el mayor problema son las horas remanentes si existe o inventan alguno que extienda 2000 3000 hs mas EXCELENTE, los tendremos muchos años, sino seran un STOP GAP Habra que ver pero es muy dificil que nuestros politicos den un paso de 36/4X aviones independientemente del monto Ya si vienen 18 me enborracho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…