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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3267561" data-attributes="member: 12348"><p>El Brigadier Crespo fue el Jefe del estado Mayor de la FAA desde 1985 a 1989.</p><p></p><p>Nos queda pendiente verificar las fechas de al menos el año que que se realizó a visita e inspección.</p><p></p><p>Calculo que a mediados de los ochenta no fue por cercanía a la finalización de la guerra.</p><p></p><p>Supongamos que la solicitud se haya hecho a finales de los ochentas y la respuesta llegó en los noventas.</p><p></p><p>Recordemos que para 1990/91 la Argentina solicitó F-16 y el pedido fue rechazado, la FAA acepta entonces la oferta por los A-4, pero entiendo que los A-7 también fueron evaluados como opción.</p><p></p><p>Mismo caso para Chile, le rechazaron el pedido por los F-16 y le ofrecieron F-5 y A-7, en este caso la FACH decidió ir por los Mirsip.</p><p></p><p>Para 1990/91 el A-7 si estuvo disponible para la Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3267561, member: 12348"] El Brigadier Crespo fue el Jefe del estado Mayor de la FAA desde 1985 a 1989. Nos queda pendiente verificar las fechas de al menos el año que que se realizó a visita e inspección. Calculo que a mediados de los ochenta no fue por cercanía a la finalización de la guerra. Supongamos que la solicitud se haya hecho a finales de los ochentas y la respuesta llegó en los noventas. Recordemos que para 1990/91 la Argentina solicitó F-16 y el pedido fue rechazado, la FAA acepta entonces la oferta por los A-4, pero entiendo que los A-7 también fueron evaluados como opción. Mismo caso para Chile, le rechazaron el pedido por los F-16 y le ofrecieron F-5 y A-7, en este caso la FACH decidió ir por los Mirsip. Para 1990/91 el A-7 si estuvo disponible para la Argentina. [/QUOTE]
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