Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3268052" data-attributes="member: 12348"><p>En 1999 un Learjet despegó de Florida con destino a Texas perdiéndose contacto de radio; hasta cuatro grupos distintos de cazas intentaron interceptarlo. De ellos, dos grupos (el primero y el último) fueron hechos despegar con la misión de interceptar el Learjet. Los primeros fracasaron. Tanto el primer caza, que logró la interceptación, como el segundo grupo no habían despegado con la misión de interceptarlo, sino que se hallaban en el aire por otros motivos y, aprovechando su cercanía, se los desvió para interceptar.</p><p></p><p>EL Learjet consumió combustible y terminó estrellándose después de cuatro horas de vuelo, fue un caso similar al 737 griego.</p><p></p><p>En este caso los aviones que lograron interceptar al Learjet informan que no obtienen respuesta desde es avión. Los aviones lo escoltan hasta que termina por caer, no tengo dudas que vigilando que el avión no cayera sobre una zona poblada, de ser así posiblemente la orden sería derribarlo para que la tragedia no sea mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3268052, member: 12348"] En 1999 un Learjet despegó de Florida con destino a Texas perdiéndose contacto de radio; hasta cuatro grupos distintos de cazas intentaron interceptarlo. De ellos, dos grupos (el primero y el último) fueron hechos despegar con la misión de interceptar el Learjet. Los primeros fracasaron. Tanto el primer caza, que logró la interceptación, como el segundo grupo no habían despegado con la misión de interceptarlo, sino que se hallaban en el aire por otros motivos y, aprovechando su cercanía, se los desvió para interceptar. EL Learjet consumió combustible y terminó estrellándose después de cuatro horas de vuelo, fue un caso similar al 737 griego. En este caso los aviones que lograron interceptar al Learjet informan que no obtienen respuesta desde es avión. Los aviones lo escoltan hasta que termina por caer, no tengo dudas que vigilando que el avión no cayera sobre una zona poblada, de ser así posiblemente la orden sería derribarlo para que la tragedia no sea mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba