Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3268996" data-attributes="member: 14958"><p>Xeryu</p><p>Todos los WSO,EMCO,o con que acronimo se los denomine ahora son CSO,tienen un origen en comun que es ser Navegador Militar egresado de la Escuela de Navegadores de la USAF en Maxwell AFB AL,la US NAVY envia a sus futuros Navegadores a la misma escuela-</p><p>Luego de su egreso y siendo destinados a un sistema de armas realizan los cursos correspondientes.</p><p>Es decir que antes de una subespecialidad obtienen la especialidad primaria que es ser Navegador Militar .</p><p>Un Navegador de B-52 puede irse de cambio de destino a operar F-15 Aguila Silenciosa y finalizar sus años operacionales en un Spectre.</p><p>Los Navegadores Militares o CSO de la US NAVY a su egreso realizan la especialidad en Pensacola NAS.</p><p>Soy Navegador Militar,conozco muy bien Maxwell AFB,operé Bombardero Mediano CANBERRA,Hercules C-130 en todas sus versiones y B-707 en todas sus versiones de tareas especiales.</p><p>Mi especialidad primaria es Navegador Militar,un curso de 11 meses de duracion,con materias teoricas y practicas,mas horas de vuelo en Hercules C-130 como avion escuela.Me fui de pase por tres años a operar CNBR,en el ultimo año de los tres, me habilité en C-130 y B-707,y seguia operando CNBR tambien.</p><p>Mi subespecialidad es Reabastecimiento en Vuelo,ademas de realizar los cursos de WSO para operar camaras LOROP y Navegador de aeronaves de Guerra Electronica.Llegué a la maxima habilitacion para un Navegador Militar /WSO que es ser Inspector,con 6515 horas de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3268996, member: 14958"] Xeryu Todos los WSO,EMCO,o con que acronimo se los denomine ahora son CSO,tienen un origen en comun que es ser Navegador Militar egresado de la Escuela de Navegadores de la USAF en Maxwell AFB AL,la US NAVY envia a sus futuros Navegadores a la misma escuela- Luego de su egreso y siendo destinados a un sistema de armas realizan los cursos correspondientes. Es decir que antes de una subespecialidad obtienen la especialidad primaria que es ser Navegador Militar . Un Navegador de B-52 puede irse de cambio de destino a operar F-15 Aguila Silenciosa y finalizar sus años operacionales en un Spectre. Los Navegadores Militares o CSO de la US NAVY a su egreso realizan la especialidad en Pensacola NAS. Soy Navegador Militar,conozco muy bien Maxwell AFB,operé Bombardero Mediano CANBERRA,Hercules C-130 en todas sus versiones y B-707 en todas sus versiones de tareas especiales. Mi especialidad primaria es Navegador Militar,un curso de 11 meses de duracion,con materias teoricas y practicas,mas horas de vuelo en Hercules C-130 como avion escuela.Me fui de pase por tres años a operar CNBR,en el ultimo año de los tres, me habilité en C-130 y B-707,y seguia operando CNBR tambien. Mi subespecialidad es Reabastecimiento en Vuelo,ademas de realizar los cursos de WSO para operar camaras LOROP y Navegador de aeronaves de Guerra Electronica.Llegué a la maxima habilitacion para un Navegador Militar /WSO que es ser Inspector,con 6515 horas de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba