Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3270221" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la capacidad industrial de HAL es inimaginable, y es un jugador global.</p><p></p><p>Con el fin de captar el creciente mercado de las turbinas de gas industriales, en 1998 crearon una división llamada División de Turbinas de Gas Industriales y Marinas.</p><p></p><p>La turbina de gas marina GE LM-2500, un motor aeroderivado de 20 MW, se está produciendo, y se reacondiciona bajo licencia.</p><p></p><p>La División también realiza reparación y revisión de motores Industriales Avon y Allison.</p><p></p><p>Realiza la revisión de varias turbinas de gas existentes en el país, brindando servicios rentables a usuarios como ONGC, GAIL, TNEB, RSEB, etc., para el mantenimiento de sus turbinas de gas.</p><p></p><p>HAL participa activamente y contribuye en los programas espaciales del país.</p><p></p><p>Las líneas de fabricación en curso en HAL son la producción de SU-30 MKI, LCA y DO-228, helicópteros ALH Dhruv, Chetak, Cheetal y LCH.</p><p></p><p>Los programas Repair Overhaul (ROH) que se están llevando a cabo actualmente son la actualización de Jaguar DARIN-III, la actualización de Mirage y Hawk, Kiran, HS-748, AN-32, MiG 21, Su-30 MKI, Dornier Do-228, ALH, Cheetal, Guepardo y Chetak.</p><p></p><p>La compañía ha establecido su credibilidad a través del suministro de paquetes de trabajo estructural y compuesto de alta precisión, ensamblajes, aviónica y otros a las principales empresas de aviación globales como Airbus, Boeing, Rolls Royce, IAI, Rosoboronexport, entre otras.</p><p></p><p>También ha llevado adelante el diseño y desarrollo de motores HTFE-25 y HTSE-1200.</p><p></p><p>Una firma como HAL puede comprar la licencia y pagar un royalty por unidad, pero no nos va a comprar productos terminados, o a lo sumo un par de ellos, pero la gran producción la van a hacer ellos en sus líneas.</p><p></p><p>Igual para FAdeA, sería un gran logro y un gran negocio, poder hacerlo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3270221, member: 33946"] Estimado, la capacidad industrial de HAL es inimaginable, y es un jugador global. Con el fin de captar el creciente mercado de las turbinas de gas industriales, en 1998 crearon una división llamada División de Turbinas de Gas Industriales y Marinas. La turbina de gas marina GE LM-2500, un motor aeroderivado de 20 MW, se está produciendo, y se reacondiciona bajo licencia. La División también realiza reparación y revisión de motores Industriales Avon y Allison. Realiza la revisión de varias turbinas de gas existentes en el país, brindando servicios rentables a usuarios como ONGC, GAIL, TNEB, RSEB, etc., para el mantenimiento de sus turbinas de gas. HAL participa activamente y contribuye en los programas espaciales del país. Las líneas de fabricación en curso en HAL son la producción de SU-30 MKI, LCA y DO-228, helicópteros ALH Dhruv, Chetak, Cheetal y LCH. Los programas Repair Overhaul (ROH) que se están llevando a cabo actualmente son la actualización de Jaguar DARIN-III, la actualización de Mirage y Hawk, Kiran, HS-748, AN-32, MiG 21, Su-30 MKI, Dornier Do-228, ALH, Cheetal, Guepardo y Chetak. La compañía ha establecido su credibilidad a través del suministro de paquetes de trabajo estructural y compuesto de alta precisión, ensamblajes, aviónica y otros a las principales empresas de aviación globales como Airbus, Boeing, Rolls Royce, IAI, Rosoboronexport, entre otras. También ha llevado adelante el diseño y desarrollo de motores HTFE-25 y HTSE-1200. Una firma como HAL puede comprar la licencia y pagar un royalty por unidad, pero no nos va a comprar productos terminados, o a lo sumo un par de ellos, pero la gran producción la van a hacer ellos en sus líneas. Igual para FAdeA, sería un gran logro y un gran negocio, poder hacerlo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba