Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3270732" data-attributes="member: 44499"><p>Hay que dejarse de hinchar con el Pampa. un avión del siglo pasado que solo se fabrico un puñado y que no se lo vendimos a nadie..</p><p>FADEA debería reformular su estrategia de negocios al igual que Argentina debería sumarse a proyectos ya empezados para obtener el mayor beneficio en el apartado industrial, con lo del KC-390 era y es un indicio a por donde se tiene que ir..</p><p></p><p>A lo que voy con esto es si mañana Argentina se suma a programas como por ejemplo el Boramae con un pedido por 60 unidades y esto me asegura una participación industrial con FadeA fabricando el ala derecha y el cono de nariz (por tirar alguna de las partes) a todos los aviones que se fabriquen de ahi en mas sumado a la posibilidad de darle mantenimiento de todos los KF-21 propios como los que se podrían vender en la region seria estupendo y posible, y lo mas importante estas planificando a 30 años mínimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3270732, member: 44499"] Hay que dejarse de hinchar con el Pampa. un avión del siglo pasado que solo se fabrico un puñado y que no se lo vendimos a nadie.. FADEA debería reformular su estrategia de negocios al igual que Argentina debería sumarse a proyectos ya empezados para obtener el mayor beneficio en el apartado industrial, con lo del KC-390 era y es un indicio a por donde se tiene que ir.. A lo que voy con esto es si mañana Argentina se suma a programas como por ejemplo el Boramae con un pedido por 60 unidades y esto me asegura una participación industrial con FadeA fabricando el ala derecha y el cono de nariz (por tirar alguna de las partes) a todos los aviones que se fabriquen de ahi en mas sumado a la posibilidad de darle mantenimiento de todos los KF-21 propios como los que se podrían vender en la region seria estupendo y posible, y lo mas importante estas planificando a 30 años mínimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba