Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3271310" data-attributes="member: 37798"><p>De las células de Pampa la información que he podido reunir es...</p><p><em><strong>Av 1001, Mat. EX01, destruida en accidente.</strong></em></p><p>Av 1002, Mat E-816</p><p>Av 1003, Mat Ex Mat E-816, hoy Mat EX03, asignada a CEV</p><p><em><strong>Av 1004, jamás matriculada, célula destinada a ensayos, no apta completamiento.</strong></em></p><p><em><strong>Av 1005, jamás matriculada, célula destinada a ensayos, no apta completamiento.</strong></em></p><p>Av 1006, Mat E-801, declarada inviable para ser modernizada</p><p><em><strong>Av 1007, Mat E-802 destruida en accidente.</strong></em></p><p>Av 1008, Mat E-803</p><p>Av 1009, Mat E-804</p><p>Av 1010, Mat E-805</p><p>Av 1011, Mat E-806</p><p>Av 1012, Mat E-807</p><p><em><strong>Av 1013, Mat E-808 destruida en accidente.</strong></em></p><p>Av 1014, Mat Ex E-809, hoy Mat A-709</p><p><em><strong>Av 1015, Mat E-810 destruida en accidente.</strong></em></p><p>Av 1016, Mat E-811</p><p>Av 1017, Mat E-812</p><p><em><strong>Av 1018, Mat E-813 destruida en accidente.</strong></em></p><p>Av 1019, Mat E-814</p><p>Av 1020, Mat E-815</p><p>Av 1021, Mat E-817</p><p>Av 1022, Mat E-818</p><p>Av 1023, Mat E-819</p><p>Av 1024, Mat E-820</p><p>Av 1025, Mat E-821</p><p>Av 1026, Mat E-822</p><p>Av 1027, Mat Ex E-823, hoy Mat A-708</p><p>Av 1028, Mat A-702</p><p>Av 1029, Mat Ex A-700, hoy Mat A-706</p><p>Av 1030, Mat A-701</p><p>Av 1031, Mat A-703</p><p>Av 1032, Mat A-704</p><p>Av 1033, Mat A-705</p><p>Av 1034, Mat A-707</p><p>Av 1035, en completamiento, incluida en contrato de fabricación.</p><p>Av 1036, en completamiento, incluida en contrato de fabricación.</p><p>Av 1037, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación.</p><p>Av 1038, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación.</p><p>Av 1039, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación.</p><p>Av 1040, estructura completa únicamente, no hay contrato firmado por esta célula.</p><p></p><p>Av 1041 en adelante son meros componentes sueltos, no llegan a ser estructura, requieren niveles de fabricación que no se realizan desde la retirada de LMA.</p><p></p><p>Posiblemente las dos diferencias que puedo tener respecto a lo aportado por [USER=14958]@BIGUA82[/USER], es que a mi me llegó como dato confirmado que el E-801 fue declarado irrecuperable. Y con fuentes contradictorias respecto del E-814, ambas versiones me dijeron que el E-814 tiene problemas complicados por eso está fuera de servicios, pero una fuente dice que se decidió que la intervención mayor se realice al modernizarlo a Pampa III block II, y otra versión que no lo consideraban recuperable. Ojalá el E-814 vuelva al servicio como Pampa III.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3271310, member: 37798"] De las células de Pampa la información que he podido reunir es... [I][B]Av 1001, Mat. EX01, destruida en accidente.[/B][/I] Av 1002, Mat E-816 Av 1003, Mat Ex Mat E-816, hoy Mat EX03, asignada a CEV [I][B]Av 1004, jamás matriculada, célula destinada a ensayos, no apta completamiento. Av 1005, jamás matriculada, célula destinada a ensayos, no apta completamiento.[/B][/I] Av 1006, Mat E-801, declarada inviable para ser modernizada [I][B]Av 1007, Mat E-802 destruida en accidente.[/B][/I] Av 1008, Mat E-803 Av 1009, Mat E-804 Av 1010, Mat E-805 Av 1011, Mat E-806 Av 1012, Mat E-807 [I][B]Av 1013, Mat E-808 destruida en accidente.[/B][/I] Av 1014, Mat Ex E-809, hoy Mat A-709 [I][B]Av 1015, Mat E-810 destruida en accidente.[/B][/I] Av 1016, Mat E-811 Av 1017, Mat E-812 [I][B]Av 1018, Mat E-813 destruida en accidente.[/B][/I] Av 1019, Mat E-814 Av 1020, Mat E-815 Av 1021, Mat E-817 Av 1022, Mat E-818 Av 1023, Mat E-819 Av 1024, Mat E-820 Av 1025, Mat E-821 Av 1026, Mat E-822 Av 1027, Mat Ex E-823, hoy Mat A-708 Av 1028, Mat A-702 Av 1029, Mat Ex A-700, hoy Mat A-706 Av 1030, Mat A-701 Av 1031, Mat A-703 Av 1032, Mat A-704 Av 1033, Mat A-705 Av 1034, Mat A-707 Av 1035, en completamiento, incluida en contrato de fabricación. Av 1036, en completamiento, incluida en contrato de fabricación. Av 1037, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación. Av 1038, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación. Av 1039, estructura completa únicamente, incluida en contrato de fabricación. Av 1040, estructura completa únicamente, no hay contrato firmado por esta célula. Av 1041 en adelante son meros componentes sueltos, no llegan a ser estructura, requieren niveles de fabricación que no se realizan desde la retirada de LMA. Posiblemente las dos diferencias que puedo tener respecto a lo aportado por [USER=14958]@BIGUA82[/USER], es que a mi me llegó como dato confirmado que el E-801 fue declarado irrecuperable. Y con fuentes contradictorias respecto del E-814, ambas versiones me dijeron que el E-814 tiene problemas complicados por eso está fuera de servicios, pero una fuente dice que se decidió que la intervención mayor se realice al modernizarlo a Pampa III block II, y otra versión que no lo consideraban recuperable. Ojalá el E-814 vuelva al servicio como Pampa III. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba